Acceder

Seguridad tubancaja

3 respuestas
Seguridad tubancaja
Seguridad tubancaja
#1

Seguridad tubancaja

Me parece un poco inseguro el entrar en tubancaja poniendo casi todos losdigitos de tu tarjeta mas pin, pero ahora quieren cambiar poniendo tu dni mas pin,, pero no entiendo porque la firma digital solo pueden ser numeros a partir del año que viene.
Ahora son alfanumericos.

MENSAJE de tubancaja:
Asimismo, le informamos que, para operar en el Área de clientes tubancaja.es, su firma digital debe estar formada exclusivamente por números y su longitud debe ser de 6 a 8 caracteres.

#2

Re: Seguridad tubancaja

Porque así es como funciona Bankia y la banca online de Bankia es la misma que tenía Caja Madrid.

#4

Re: Seguridad tubancaja

Tengo curiosidad por saber, si cuando Bancaja y Caja Madrid se acaben de integrar, que ocurrirá con Tubancaja. Todos los cambios de tubancaja/bancaja son para adaptarlos a la web que ahora tiene cajamadrid.

Y cruzar datos entre ambos han cruzado porque hace poco en tubancaja me salía un mensaje para confirmar mis datos ya que en cajamadrid tenía un domicilio y en bancaja otro que aún no había modificado.

Y la otra duda que me queda es si quien tenga cuenta en tubancaja, bancaja y cajamadrid podrá ver todas las cuentas en la misma web y a la vez, no como hasta ahora pasa con tubancaja y bancaja que son webs diferentes.

Saludos.