Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Penedes no me da mi dinero.

38 respuestas
Caixa Penedes no me da mi dinero.
Caixa Penedes no me da mi dinero.
Página
4 / 5
#25

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Siii,
En principio si el deposito vence el 19, el mismo 19 voy a ing con los datos de la caixa para que puedan cogerme el dinero gratuitamente.
En principio no debe haber problemas...ya os contare!!

#26

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Mis OTEs también me suelen tardar 4 días, pero alguna vez me ha tardado 3, incluso una vez tardó 2 días: lunes a primera hora hice la OTE, martes tarde me lo cargan, miércoles recibo el dinero.
En este caso, a nuestro amigo cliente de Penedès, si hubiera hecho una OTE 3 o 4 días antes para no perder f.valor, podrían haberle cargado (intencionadamente) el cargo antes del vencimiento del depósito, y así poderle exigir una comisión por descubierto de 43mil€ (y no se les podría reprochar nada)
Creo que sacar tanto dinero en efectivo es arriesgado, mejor una transferencia u OTE, sin duda.

#27

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

entre los mismos bancos siempre tardan los mismos DIAS LABORABLES, al menos en mi experiencia. Otro ejemplo entre ING y Barclays siempre tardaban 2 días laborables.

Respecto a que el banco intencionadamente quiera putxxxxx, no me ha pasado nunca. Yo creo que tienen mejores cosas que hacer que cabrear a la gente por sistema, pero quién sabe. El 99,9% de las cuentas no admiten descubiertos de ese tamaño, lo único que podrían conseguir con ello es anular la transacción por falta de fondos y en definitiva retrasar el tema a la espera de una nuevo intento.

Saludos.

#28

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Hola;

Yo que tú iba al banco destino, lo antes posible, hacia una OTE al banco origen.
Cuando la pasta estuviera en el banco destino. Cerraba la cuenta en Caixa Penedes a la velocidad c, y si lo quieres un poco más lento en cero coma.

Recuerda: Tu dinero es tuyo y sólo juegas tú con él.

Salu2.

#29

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Llego un poco tarde, pero tengo la ventaja de lo mucho que habeis escrito.
Lo de las OTES siempre me ha parecido una sinvergüenceria propiciada por el Banco de España.Si pides hoy una OTE de un dinero que te vence mañana ( por ej.) el banco receptor por la cuenta que le trae deberia pasar esa orden inmediatamente como si fuese una tranferencia. Llegaria al dia siguiente , justo el que se apunta en tu cuenta. Pero ( me ha pasado) puede ocurrir que la peticion llegue a las 8 de la mañana y el banco te haga el apunte de tu vencimiento a las 10, y la maquina tonta tan lindamente te la rechaza.
Te ofrezco) B.d.E.) que puedas tener una tranferencia sin gastos , pero a cambio le dejo al banco emisor las manos libres para que tarde hasta 5 dias en entregarte TU DINERO.
A partir de ahi poco podemos hacer , salvo preniar a los que lo hacen bien y penalizar a los tardones.Conozco amigos que , con menos dinero eso si ) cuando el banco se pone tonto les piden para el mismo dia de vto. la cantidad, eso si con varios dias de antelacion para que no tengan excusas.
Lo fácil que seria por ej. que se exigiera por parte del supervisor un tiempo máximo de por ej.3 dias ( dos mas que en una transferencia), pero ni uno mas.

#30

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

A mi me pasa parecido, pero mas pasta, 4 trimestres de 6 € mantenimiento + 40 € de renovacion de dos tarjetas de debito.( Total 64 €, casi ná )

Para hacerme el deposito me prometieron que no pagaria ninguna comision.

Son unos autenticos chorizos.

He llamado a la sucursal no se las veces, y me insinuan que soy un pesado.

He llamado a atencion al cliente otras tantas ( yo pensaba que un agente amable me pediria disculpas, pero nada mas lejos de la realidad )

Ya me pueden ofrecer superdepositos, o lo que quieran QUE NO VUELVO MAS POR AHI

.......... AVISO A NAVEGANTES ....................................

#31

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Yo de primeras elegería un banco o caja que no cobre comisiones por transferencia, que los hay. Y que permita operativa por internet. Con esto ya no hacen falta las OTE's y va todo como la seda.

#32

Re: Caixa Penedes no me da mi dinero.

Comentado unas 1000 veces en el foro:
tienes derecho a que te hagan una transferencia o que te emitan un cheque bancario sin gastos.

El dinero es como las patatas si vas a comprarlas a un almacén: si hay te las dan y si no hay que esperar a que las reparta el camión...y en la patatería no te dan otra alternativa para que comas puré ese día y menos gratis.

Saludos