Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

194 respuestas
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
3 suscriptores
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
Página
11 / 25
#81

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Esto es para Rsanchez, hola, veo que abriste una cuenta en SwissQuote, como te fue con ella? ya comenzaste a operar? tuviste alguna sorpresa? Mas o menos cuanto te cobra un banco español por una transferencia hacia ahi? Cuanto te cobra swissquote por una transferncia hacia aqui? 15 euros para cualquier monto? Yo estoy pensando en abrir una cuenta con ellos pero desconfio un poco de cuentas en internet y en otro pais. Tengo la impresión de que te pueden intentar vender gato por liebre y lo que parece muy bonito despues termina siendo un problema. Sobre todo cuando comienzan a aparecer comisiones misteriosas. Yo como tu pretendo mover un poco de mis ahorros hacia afuera del pais (para diversificar por si las moscas) pero no quiero que lo poco que tengo se lo termine llevando un banco atravez de las "malditas comisiones". De todo lo que busque en internet eres la unica persona que dice tener una cuenta ahi asi que seria de agradecer que me aclares estas dudas. Un saludo

#82

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Hola, estoy en tramites de abrir una cuenta en Swissquote. Hoy mismo he ido al notario para que me hiciesen una fotocopia compulsada del DNI y enviarlo todo mañana.

Pero en otro hilo he leido que en la conpulsa del DNI necesitas la apostilla de la Haya, ¿esto es así realmente? ¿Qué es exactamente la apostilla de la Haya? ¿Un sello? ¿Si vuelvo a la notaría me lo podrán arreglar?

Gracias!

#83

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

La apostilla de la Haya es lo siguiente:
"El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento público "una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos públicos expedidos en otro país. Los "países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre "de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y "llevan la apostilla."
en el caso de documentos notariales la tiene que realizar el Sr. Decano de los Notarios, creo que para esto tendras que ir al Colegio Notarial que corresponda al Sr. Notario que realiza el primer documento o quizas en las dependencias de este se puedan encargar de este tramite.

#84

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

La apostilla de La Haya te la ponen en la notaría, si la necesitas. Lo que no recuerdo es cuánto me costó.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#86

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Yo había pensado en llevarme el dinero a Australia. Por posibles corralitos, reventón de la burbuja euro, etc. Allí parece que los depósitos andan por el 5-6% de rentabilidad anual. Alguien se lo ha planteado o lo ha hecho?

#87

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Espero que el año haya entrado con buen pie, hace tiempo que no "hablamos"...

¿Recuerdas este hilo?

Pues la cosa va a más...

Alemania subasta deuda con interés negativo por primera vez en la historia.

Hemos llegado al punto de preferir pagar por tener el dinero seguro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#88

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

No me sorprende esta situacion.
El nivel de prestigio de la mayoria de los paises europeos es tan bajo que ahora lo que los clientes buscan es seguridad y en la deuda alemana aunque pierdan se sienten mas seguros.El tema de rendimiento ha quedado en un segundo nivel de importancia.
En estos dias en mi mundo profesional muchos clientes y nuevos abren cuentas en USA tambien como refugio.
La economia USA no es admirable tampoco pero hay crecimiento y esa seguridad que da el pais y su dólar.
Todo esto pasará pero ahora toca sufrir sin duda y ante el panico buscar el sitio mas estable.
Suiza que ha sido el bastión de la neutralidad y de secreto bancario tambien flaquea y su confidencialidad se tambalea. Otro lugar delk que huyen los grandes capitales (y los pequeños) Feliz año Rafa

Guía Básica