Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank - ¿Qué tal son en general?

2 respuestas
Deutsche Bank - ¿Qué tal son en general?
Deutsche Bank - ¿Qué tal son en general?
#1

Deutsche Bank - ¿Qué tal son en general?

Pues nada, estaba mirando DB para mi familia que tiene un capital importante, ¿alguien puede recomendar y comentar un poco por encima sus condiciones y comisiones?

Un saludo.

#2

Re: Deutsche Bank - ¿Qué tal son en general?

No sé de qué nivel de patrimonio estamos hablando, pero si estás hablando de menos de 100k por cabeza, lo puedes tener todo asegurado por FGD.

Mi consejo, independientemente de cuál sea el patrimonio, es que vigiles al banco. Que te informes de todo. Que hagas mil preguntas sobre lo que no entiendas y que "pierdas" el tiempo leyendo y releyendo contratos en casa. Que llames a tu abogado si no entiendes algo. Porque tu banco no es tu amigo.

De otro lado, a mi me gusta gestionar el patrimonio yo mismo: si te equivocas, no te han colado ningún gol, sino que te has equivocado tú. Porque los productos (del banco) que no entiendes, no los deberías contratar. Así, no te cobran esas comisiones tan odiosas (hasta 2% en fondos), independientemente de las de mantenimiento (p.ej de la cuenta).

Saludos,

#3

Re: Deutsche Bank - ¿Qué tal son en general?

Hola en este hilo tienes opiniones entre ellas la mia.
Ojo yo no tengo ya nada con ellos excepto hipoteca.
Para inversiones y ahorro no te puedo decir como son, pero si te puedo decir que como todos los bancos depende de las personas que te toque en suerte.
Yo de mi sucursal solo puedo hablar muy bien de todas las personas no me han intentado colar productos raros ni me han agobiado con que les compre esto y lo otro.
Como entidad dicen que es de las mas fuerte en Alemania, pero estan muy expuestos al tema de Grecia.
Saludos y espero que tengais suerte, pero sobre todo yo diversificaria ni de coña mas de cien mil euros por nif.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/726093-deutsche-bank-opiniones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......