Acceder

20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

36 respuestas
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
Página
5 / 5
#33

Re: Limite creciente Visa Cepsa y la CIRBE

Cuando no exista banda magnética y todos los pagos se hagan a través del chip será fácil llevar la suma y limitar el gasto.

Con banda magnética y sin conexión con el Sistema es casi imposible saber en un momento dado si estás rebasando tu límite de crédito.

#34

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Gracias, gracias de veras a los que haceis grande a Rankia; esta tarde, y gracias a los argumentos que en su día utilizaron los foreros Rsanjose y Don Jose, he conseguido que me devolvieran la comisión de 20 euros que me iban a cargar por no andar atento a las fechas en qeu facturan los de visa cepsa;en el proximo extracto, y dado que es la primera vez qeu me ha pasado en seis años y dado que, segun ellos, he sido un "buen cliente que no ha tenido mora alguna" , me devolveran los 20€; espero q cumplan y reitero las gracias a todos los que hacen grande este foro.

#35

Re: Limite DECRECIENTE Visa Cepsa

Bueno, pues haciendo uso de ese mismo punto 5 del Reglamento, "El Banco se reserva el derecho de modificar el límite de crédito, aumentándolo o reduciéndolo, de acuerdo con la variación de las circunstancias que motivaron su asignación", me acaban de enviar un mensaje al móvil en el que me rebajan unilateralmente el limite de los 7.000 euros a 3.900 €, a partir del 01.11.2011. A un conocido, se lo han rebajado desde 9.000 euros a 500 !!!. En ninguno de los dos 'han variado las circunstancias' personales, por lo que supongo que hará referencia a circunstancias de ellos, de Citibank.

¿ Alguien más ha recibido comunicación similar???

S2

#36

Re: Limite DECRECIENTE Visa Cepsa

si a mi me lo han reducido de más de 8.000 a 500, sin ningún impago ni ningún aplazamiento durante muchos años y con un gasto anual de unos 20.000 euros con dicha tarjeta

#37

Re: Limite DECRECIENTE Visa Cepsa

pues a mí tambien me ha pasado... de 7500 a 500... tooooommmaaaa moooreeenoooo!!!
es una buena idea hacer las reclamaciones.. a ver que nos dicen los muy cucos....
que perros...
reducir tan drásticamente ésto....... ufff.....

en fin... llevaban ya un año tocando los webs con clausulas nuevas de que si el 3%, el 5% si gastas más de 300, etc...
me da a mí que nos han tirao a los que ya estábamos para que entren ahora más, y prueba de ello es la de anuncios que están echando en las televisiones... cosa que prueba que la tarjeta la siguen queriendo mantener, pero claro... no es plan de seguir dando a unos pocos 8000 euros y ahora lo mismo a los que entren... nose... es una teoría...

Saludos.