Acceder

¿Cuando aplicaran el corralito en España?

26 respuestas
¿Cuando aplicaran el corralito en España?
1 suscriptores
¿Cuando aplicaran el corralito en España?
Página
2 / 4
#9

Re: Respuesta: Nunca (eso espero)

Roberto Centeno, Ingeniero de Minas, economista y Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha sido y es tertuliano habitual de los programas de César Vidal, tanto en "La Linterna" de la cadena de la COPE, como en "Es la hora de César" en es-Radio, al igual que en la "Vuelta al Mundo" de Veo7.

Sus arengas y panegíricos suelen poner los vellos de punta cuando llegan al paroxismo apocalíptico del panorama económico español. Es frecuente entre sus oyentes asiduos el tomar una media hora antes del comienzo del programa una infusión de valeriana, como no podría ser de otra forma, ya que su acierto a la hora de predecir en el otoño de 2007 los 5 millones de parados y la gran crisis económica de la que somos víctimas en la actualidad le avalan...

#10

Re: Respuesta: Nunca (eso espero)

Pues además de todo el curriculum que citas, el tal R. Centeno debe ser un tonto integral.
Alguien le debería explicar al Sr. Centeno que para que existiera un corralito en España primero deberíamos salir del sistema Euro, y eso no se hace de un día para otro, el implementar una nueva moneda para el uso cotidiano de un país no se hace chasqueando los dedos, a lo mejor las soluciones del Sr. Centeno si son así de rápidas pero en la vida normal no es así.
Como ya te han dicho en Argentina se hizo el corralito sobre los dólares y no sobre los pesos Argentinos, aquí sería lo mismo se podría aplicar un corralito sobre los Euros siempre que la moneda de uso común fuese otra. Lo que ocurre ahora es que los amigos del Sr. Centeno hacen lo que han hecho toda la vida, que se llama evasión fiscal.

Saludos

#12

Re: Respuesta: Nunca (eso espero)

me dan asco estos hilos, son terroristas, en el semtido exacto de la palabra. el Centeno y quien da publicidad

#13

Re: Respuesta: Nunca (eso espero)

Amigos y enemigos.

Puntualicemos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

Lo que se avecina,es un caos del sistema monetario producido por el dollar-libra-yen,cuya solución según el Sr.Niño Becerra,Leap2000 pasa por crear una nueva moneda de cambio internacional,probablemente una cesta de monedas,en cuyo interválo,serìa necesario interrumpir las bolsas y el sistema financiero por un tiempo de un mes.
Aviso a los navegantes,se pueden producir situaciones de pánico,por lo tanto de desabastecimiento desde carburantes hasta alimentos,conviene ir tomando las medidas adecuadas por si llega el caso.No se trata de sembrar el miedo,sino de ser prudentes.

#15

Re: Respuesta: Nunca (eso espero)

Categoria humor ya!!!

#16

Re: ¿Cuando aplicaran el corralito en España?

ya tienes dos ejemplos de intervencion en la ue, y no ha habido corralito, eso no puede ocurrir por la sencilla razon de que seria la puntilla a todo el sistema economico mundial, un corralito en España o italia seria un detonante tan brutal en este momento que arrastraria a todo el mundo.

aparte de que esa decision ya no esta en manos de nuestro gobierno (por suerte).

un saludo.