Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina entre Barclays y Sabadell

18 respuestas
Nómina entre Barclays y Sabadell
Nómina entre Barclays y Sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Buenas, yo de las dos que me dices me quedaría con Sabadell y los recibos principales los pondría en el Sabadell y los repetidos (tipo dos móviles) en Barclays. Por ejemplo la comunidad de vecinos en el Barclays si que te entra y en el Sabadell no.
Como te he comentado, yo tengo Sabadell y la única cosa que veo es que tienes que sacar 60 euros como mínimo en los cajeros para que no te cobren comisión. Eso es la única pega que yo le veo.

A parte de estas dos entidades, ahora mismo en el Banco Popular si domicilias la nómina te pueden llegar a dar 500 euros que no está nada mal y me parece que también devuelven un % de los recibos.

Si estás indeciso en dos y las dos están bien yo cogería la más cercana de casa por si tienes que ir a realizar alguna cosa.

#10

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

En Sabadell te descuentan por recibos un 3% con un máximo de 20 € mensuales y en Barclays llegan a 30 € mensuales. Adicionalmente por cada producto que contrates tienen una promoción por la que te regalan 20 € para utilizarlo en Barclays Gallery (cuenta 20€, nomina 20 €, tarjeta 20 €...). Ah, tienen acuerdos con Colegios Privados y te incluyen los recibos del Colegio en el descuento del 3% con un máximo de 50 € mensuales....más de 500 € CADA AÑO...un chollo. En el colegio donde llevo a mis hijos no tenían acuerdo, se lo dije al Director que en otros Colegios lo tenían y lo gestionaron con Barclays.

#11

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Finalmente me e decidido a probar la cuenta expansión la pega que le veo es lo de sacar 60€ en los cajeros que no sean del grupo sabadell pero bueno por lo menos en mi provincia hay muchos.

La cuenta la e abierto en nada sin tener que entregar la nómina ni nada.

Me dieron la tarjeta de coordenadas y la libreta y en 3 o 4 días me envian la tarjeta de débito.

#12

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Yo la tengo.
Hay que sacar mínimo 60 € en cajeros Servired (hay muchos: La Caixa, Bancaja...) y no pagas comisión.
Muy puntuales, me reembolsan unos 2 € cada mes de los gastos de luz, teléfono e internet.
Llevo un año con el Sabadell, y estoy bien con ellos.
Yo he aceptado unas condiciones,y si mañana las cambian (como Bancaja), buscaré otro.

#13

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

te han dado libreta??? a mi no me la dieron.

#14

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Libreta? Eso suena a pasado... hace un montón de años que no tengo ninguna libreta en mis manos...

#15

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Yo tengo las dos, y la verdad me parece más interesante el barclays, de momento, porque te devuelve los recibos de la comunidad de propietarios y el agua que el sabadell no y eso, en mi caso, que estoy con derramas extraordinarias, es una pasta. De hecho, pense en trasladar algunos recibos de luz y gas del barclays al sabadell pero como el primero esta funcionando bien no lo he hecho.

#16

Re: Nómina entre Barclays y Sabadell

Libretas. ¡Que bonitas eran!, je, je, je. Una relíquia de la historia: Libreta manuscrita de la "Caja de Pensiones" (actualmente La Caixa) de 1946 perteneciente a mis abuelos.

Dedicado a los compañeros bancarios de este foro. Un saludo