Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con que no pierdas dinero con tu cuenta...

9 respuestas
Con que no pierdas dinero con tu cuenta...
Con que no pierdas dinero con tu cuenta...
Página
1 / 2
#1

Con que no pierdas dinero con tu cuenta...

Al leer la valoración que hace Mnemos sobre Bankinter empiezo a pensar que con no perder dinero por ingresar la nómina en el banco es bastante. ¡45 euros anuales de comisión! me parecen una barbaridad.

#2

Eurobank del Mediterráneo

Entre las cuentas mejor valoradas está la Cuenta Dos de Eurobank del Mediterraneo. Alguien tiene más referencias sobre esta cuenta y cómo se puede contratar. En Albacete desde luego no tienen oficina ;-))

Un saludo.

#3

Re: Con que no pierdas dinero con tu cuenta...

Sólo 45 euros, ¿no son 48? Tengo que mirarlo. Yo me di de alta en Bankinter porque me parecía que ofrecían unas condiciones muy interesantes pero evidentemente esto no estaba dentro de mis expectativas.

Alguien puede explicar a que se debe esta subida tan espectacular?

#4

Re: Con que no pierdas dinero con tu cuenta...

El descenso en los margenes de intermediación de los bancos les lleva a tratar de obtener mayores ingresos vía comisiones y servicios. Es posible que en el futuro veamos como nos empiezan a cobrar servicios que en la actualidad son gratuitos.

Tienes la opción de pagar esas comisiones por los servicios que te presta tu banco o cambiar a entidades con políticas comerciales agresivas de captación de clientes que ofrecen esos servicios a precios más reducidos o gratuitamente.

Un saludo.

#5

Re: Con que no pierdas dinero con tu cuenta...

Entiendo que las entidades deban obtener remuneraciones por sus servicios pero me parece escandalosa la subida que están aplicando.
En mi caso me tocará aguantarme porque acabo de contratar una hipoteca con Bankinter (me han cazado !) y no voy a cambiar ahora a otra entidad pero con esta política no se cuántos clientes dejaran de serlo.

Un saludo

#6

Re: Con que no pierdas dinero con tu cuenta...

A mi bankinter me ha puesto 30 euros de comision a mi mujer 40, por eso ando buscando donde cambiar la nomina,en uno e aunque esta bien es posible mejorarlo ya que no cuenta con seguro de accidentes y no es imprescindible domiciliar nomina para el 4%. busco algun banco que me ofrezca algun regalo tipo banesto pero cuando ofrecia el DVD.

por cierto uno e esta ofreciendo el 3% por traspaso de fondo de inversion, ¿donde esta el truco del almendruco?. no esta claro, al menos la telefonista no lo tiene claro

#7

Re: Con que no pierdas dinero con tu cuenta...

He visto que Patagon está dando el 2% en el traspaso de fondos también, pero no entiendo bien que se traspasa.

De lo de los regalos no se que podrás encontrar. Banesto siempre ha sido muy de hacer regalos, mis padres tienen la cuenta allí y siempre están con la libretita de los puntos. Si ellos no dan regalos, no sé quien los puede dar.

Salu2.

#8

Libreton

Los de BBVA han sacado otro Libretón con el que regalan una batería de cocina por tener el dinero 3 meses. Yo personalmente prefiero rentabilidad monetaria, pero si te interesa consultales.

Saludos.