Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

36 respuestas
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa
Página
1 / 5
#1

20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Pues eso, nada más y nada menos que 20 € de penalización por pasarme unos 5€ del escasísimo límite de crédito que tengo con visa CEPSA. ¡vaya tela! si es que llevan un sistema de cómputo que no hay quien se entere y encima si el límite es escaso pues ... te descuidas.... ¿ese límite lo van subiendo automáticamente o hay que pedir que te lo amplien?
Saludos

#2

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

las visas son asi, estan esperando un fallo para sangrarte por eso las dan tan alegremente.

saludos

#3

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Yo creia que el límite de crédito era lo máximo que podias gastar ese mes, ¿Si me roban la tarjeta pueden gastar más del límite?

#4

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Lo de darlas tan alegremente habría que matizarlo, porque a mi ya me han denegado alguna de ellas.
Lo que sí que es cierto es que hay que andar con pies de plomo el mes que has gastado cerca del límite, pues no sólo te computan el mes en curso sino que como el mes se acaba el día 15 pero cobran el 30 pues esos 15 días corren también a cuenta del crédito disponible.

Respecto a la ampliación del crédito a mi me lo concedieron sin yo pedirlo pero hace mucho lo tengo estancado, supongo que en caso de querer más sería cuestión de solicitarlo.

#5

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Hace un par de años que no me suben el crédito cuando antes lo hacían alegremente y por iniciativa propia sin yo solicitar nada. Recuerdo que comencé con un crédito de unos 2000 € y se extendió hasta casi los 7000 €. Y nunca he pasado de los 2000 € .........

S2

#6

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

la virgen!!es que con 7000€ de credito yo creo que ya vas bastante sobrado :)

saludos

#7

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Con los intereses que te cobran por el crédito en las tarjetas eso es una ruina, con un TAE que ronda el 30% es como para pensárselo dos veces.

#8

Re: 20 € de penalización por pasarme 5 € del escaso límite que me ha concedido visa cepsa

Es que no hay que aplazar el pago. Todo a fin de mes y listo.

S2