Acceder

Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

51 respuestas
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Página
5 / 7
#33

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Hola.
Pero para recoger las claves, ¿habría que esperar hasta que se suponga que ha llegado el importe de la OTE (dos o tres días después de que haya salido el dinero de la cuenta de origen)?
Gracias.

#34

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Oh dios mio, eso está genial!

#35

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

ActivoBank, también tiene todo gratis, y encima te dan al mes 1,75% de interes, yo la uso como cuenta corriente con recibos y muy agusto por cierto.

salud2

#36

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Gracias, pero la idea es sacarle un 3,6% a esta hasta julio.

Después, ya veremos, depende de la oferta que me hagan. Cuando me llamaron de iBanesto me lo explicaron y ya me dijeron que después del 1 de julio harían una oferta.

#37

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Hola Begira,

Almenos no tiene penalización ninguna en caso de rescate anticipado, cada mes van alargando el plazo un mes mas, a ver si siguen así o se animan y lo suben, pero, siempre será mejor esta opción que dejarlo en la cuenta corriente y que te cosan a comisiones. Lo mejor tener dos o tres bancos online e irlo pasando de uno a otro. Aprovechar los aumentos de saldo de cada uno.

Un saludo.

#38

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Entregué la documentación en una oficina física, pero me dijeron que las claves me las facilitarían una vez abriera la cuenta, que ellos no podían hacer nada.

#40

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Ok, por lo que veo primero tienen que abrir la cuenta, hacer la OTE y luego es cuando puedo solicitar las claves... Por cierto, ¿esto cómo se hace? Te lo comento porque vi a la de la oficina bastante perdida y me da que voy a llegar allí y no va a tener ni zorra de lo que quiero.

Gracias neng.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22