Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Caixa laietana o la caixa?

5 respuestas
¿Caixa laietana o la caixa?
¿Caixa laietana o la caixa?
#1

¿Caixa laietana o la caixa?

Hola a todos!

Tengo un dilema interno a ver si me podeis ayudar. Hace poco cumpli los 26 y con eso que ya me empiezan a cobrar comisiones. Tengo dos cuentas una en la caixa y otra en caixa laietana y solo quiero quedarme con una, ya que para la nomina, una tarjeta y algun deposito con una cuenta tengo bastante.

El problema es que no se cual, por un lado la caixa, con un 1,25 al mes de mantenimiento, 20 de tarjeta de debito y unos intereses muy bajos y por el otro la laietana que no me cobra comisiones hasta los 36 y tiene unos intereses aceptables.

Visto esto la cosa esta clara me quedaria con laietana almenos hasta los 36, pero tal y como esta la cosa hoy en dia y con lo que se escucha por hay, no lo tengo tan claro, vosotros que hariais??

#2

Re: ¿Caixa laietana o la caixa?

Laietana, sin pensarlo.

Soy cliente de esta caja desde hace más de 15 años. No he tenido nunca ningún problema y no me cobran comisión de mantenimiento (creo que has de tener un saldo superior a 500 euros en cuenta para que no te cobren).

El trato siempre ha sido muy bueno y eso que soy un cliente muy, muy poco rentable (no tengo ni tarjeta, ni nómina domiciliada, solo una cuenta con poco dinero porque me da no se que cancelarla).

Un saludo

#3

Re: ¿Caixa laietana o la caixa?

Caixa Leietana, yo tambien soy cliente de ellos desde la adoslescencia, tengo varias cuantas corrientes como la que a ti te ofrecen, alguna ahora con menos de 200 euros por los movimientos que hago y no me cobran comisión por nada. Siempre atentos y amables. He llegado a tener sumas con ellos medianamente elevadas de dinero, pero como esta caja no ofrece depositos atractivos pues poco a poco me he ido llevando pasta a otros bancos o cajas y nunca han puesto mala cara (ya sé que tampoco tendrian porque ponerla, pero ya sabeis como funciona esto de las entidades).

Un saludo

#4

Re: ¿Caixa laietana o la caixa?

El mantenimiento de la cuenta de "la Caixa" sube a 18 euros anuales, es decir, 1,50 al mes. Lo que yo contrataría el servicio de Servicuenta Estrella por 42 euros anuales (o 3,5 al mes) que te incluye el mantenimiento de cuenta, tarjeta y una operación gratuita al mes de: trasferencia nacional o UE e ingreso de cheque; a parte de 2 envios de correspondencia (que se cobra a 0,30 al mes).
No conozco Caixa Laietana, por lo que no puedo comparar justamente pero "la Caixa" es una de las entidades que más servicios ofrece.

#5

Re: ¿Caixa laietana o la caixa?

Si quieres un consejo huye de La Caixa como de la peste, eso es la cueva de Ali-Baba, te van a freir a comisiones, y sin avisar. Yo Caixa laietana no la conozco no he trabajado nunca con ellos. Siento ser asi de tajante pero es mi experiencia a nivel personal como empresarial.
Un saludo.

#6

Re: ¿Caixa laietana o la caixa?

hay que valorar que a partir de 2011 laietana entra a formar parte del sip de cajamadrid, y verás...verás...cuando cajamadrid tome el control verdadero.