Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disfruta y Ahorra

19 respuestas
Disfruta y Ahorra
Disfruta y Ahorra
Página
1 / 3
#1

Disfruta y Ahorra

Me acaba llegar una carta de Citi en la cual me ofrece entrar en el Programa Disfruta y Ahorra.
Cuesta 10€ mensuales, con el primer mes gratis, y te ofrecen descuentos en restaurantes , hoteles, paquetes vacacionales...

No me queda claro, que pueda ser ventajoso, ya que seguramente será un listado cerrado de ofertas y promociones.

Alguien tiene la experiencia y sabe de qué va?

Gracias

#2

Re: Disfruta y Ahorra

A mi también me llegó la carta. Interesa que alguien que se haya apuntado nos cuente su experiencia.

#3

Re: Disfruta y Ahorra

No conocía de esta promoción. ¿En que consiste exactamente? ¿Pagas 10 euros al mes y te ofrecen toda clase de descuentos en hoteles y restaurantes? ¿En los sitios que ellos eligan o tienes libertad? ¿Hablamos de descuentos importantes?

#4

Re: Disfruta y Ahorra

Pone que te dan 40€ en gasolina, cada trimestre 10€ en un vale.

Luego ponen descuentos del 25% Restaurantes, 10% Hoteles, paquetes vacacionales de un listado que no adjuntan, y pone que tu puedes escoger alguno. Pero hasta que no devuelvas firmado el impreso no te envian la info.

Saludos

#5

Re: Disfruta y Ahorra

En mi caso, recibimos la propuesta vía telefónica. Como utilizamos todos los días el coche, el tema de la gasolina nos resultó muy interesante, por lo que nos apuntamos.

El envío de los cupones es por correo ordinario y en ningún momento te avisan si lo han recibido o no. Eres tú quien tienes que estar preguntando si han recibido los cupones y si es correcto.

Siempre sacan alguna pega a los cupones enviados y tampoco se preocupan si recibes o no el dinero del cupón. En nuestro caso, nos dijeron que nos habían hecho el ingreso de un importe determinado y nunca lo hemos llegado a recibir.

Hemos escrito un montón de emails, pero no nos solucionan nada. Su respuesta es que les mandemos el extracto de nuestra cuenta bancaria para que les demostremos que no hemos recibido nada. ¿Creéis que si lo hubiera recibido estaría perdiendo en tiempo en escribirles emails?

Sin más, su respuesta es que ellos lo tienen todo correcto y que si tengo alguna duda que llame yo al su teléfono.

Trabajo en una empresa de servicios y en la vida se me ocurriría decir al cliente que llame él. El importe que nos queda por recibir no es gran cosa, pero han demostrado que su servicio deja bastante que desear.

En definitiva, mi consejo es que no merece la pena. Lo pintan muy bien pero al final significa 10€ al mes que no se ve recompensado de ninguna de las maneras.

Quizá otros clientes hayan tenido mejor experiencia, pero en cuanto al trato recibido y respuesta a mis preguntas muy mal.

#6

Re: Disfruta y Ahorra

Yo al final lo anulé en el periodo de prueba, sin hacer ningún uso, lo vi muy opaco y trabajoso el sistema que te proponían, como tú dices no compensa.

#7

Re: Disfruta y Ahorra

Yo acabo de cancelar mi compromiso. Primero hay que decir que todo hay que mandarlo por correo postal, con el consiguiente trastorno y pérdida de tiempo, además de que como te pases en un día el enviarlo, se excusan en eso. No lo aconsejo, estando muy pendiente y prestando mucha antención, puedes ahorrar algo, no mucho, pero sí puedes perder.... sólo con olvidarte un día.....

#8

Re: Disfruta y Ahorra

me acaban de llamar; nadie da duros a pesetas....
pero me han dicho que puedo enviar los tickets, facturas por email....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22