Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?

5 respuestas
¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?
¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?
#1

¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?

Buenos días.

¿Qué cuenta es mejor? ¿La Activa o la Activa Plus para contratar depósito en ActivoBanck?

Solo quiero la cuenta para contratar el depósito. Ahora tengo la tucuenta rentable de tuBancaja.

Un cordial saludo.

#2

Re: ¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?

si es para constituir depositos, ¿que mas te da?, la mejor la que implique menor vinculación.

#3

Re: ¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?

Por lo que veo en su web...las dos son iguales salvo que la Activa Plus renta al 3,5 los 4 primeros meses y después al 1,75

En el resto de las cosas son iguales (o eso aprecio yo), por eso buscaba la opinión de los foreros por si tenia algun tipo de trampa la "Activa Plus".

#4

Re: ¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?

Como dices, la Activa Plus te da una rentabilidad del 3,5% los cuatro primeros meses y la normal no (es sólo una cuenta corriente al uso sin comisiones de ningún tipo)

Si te dejan vincular el depósito a la cuenta Activo Plus pues mejor, pero tampoco es que sea muy necesario.

S2

#5

Re: ¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?

Gracias.

En mi desconfiado cuerpo no me cuadraba que alguien escogiese la Activa en lugar de la Activa Plus....cuando son iguales, salvo que la Plus es mucho mejor. Gracias de nuevo.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cuenta Activa o Cuenta Activa Plus para contratar depósito en ActivoBank?

Amigos... ¿alguien está enterado de la política de cancelación de cuentas de ActivoBank?