Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

56 respuestas
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia
Página
6 / 8
#41

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

pues me a gustado y mucho,me parece mas moderno y funcional,para k luego digan k en spain no se trabaja en I+D(en RANKIA si jeje),s2

#42

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

La sección de usuarios pretende responder a las necesidades de los usuarios habituales de la web. De entrada parece que lo podíamos haber hecho mejor, por eso cualquier sugerencia que nos vayáis dando nos será de utilidad.

Digo que pretende mejorar la interacción de los usuarios habituales porque pretende servir de filtro para mostrar lo que uno hace y aquello que hacen sus usuarios favoritos. Creemos que podremos mejorar mucho el perfil si, como usuarios, lo vamos usando. Hasta ahora solo era una visualización en papel, pero ahora tenemos la posibilidad de interactuar y desde ayer que salió han surgido muchas propuestas de mejora.

Un cordial saludo.

#43

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Bueno, pues seguiré siendo monárquico, jejejeje

Bueno centrándonos en el tema...aspectos que creo que en mi opinión ayudarían:

- Existe un exceso de información. Antes las recomendaciones que te ponían o ponías eran un número, ahora son una frase entera y al final me "saturo" ante tantos datos., ojo que también puede ser debido a que como soy de boinas y a lo mejor soy un poco limitado.
- Antes cuando querías seguir a tus preferidos era más facil, ahora cuesta algo más, pero es por lo mismo de antes. Soy consciente que hay un icono al lado que te indica el tipo de mensaje.

La ventaja del sistema anterior radicaba que de partida era sencillo y tu buscabas la información que querías, ahora se intenta presentar toda de golpe y reduce la agilidad inicial, aunque ahora la imagen de la web sea más atractiva o si se prefiere más sugerente.

En todo caso es de agradecer el esfuerzo constante de modificar y transformar la web para que así no nos "aburguesemos", jejeje

En cierta medida puede que sea una cuestión de tiempo para que nos adaptemos al nuevo formato. Es cierto que algunos foreros comentan que tiene un "aire al facebook" y creo que sí, por ello cuando entre en él también me saturo de tanta información que no solicito en ese momento.

Saludos

PD: Lo de la ordenación de los "recomendados" que comentas puede ser un arma de doble filo, si es algo en lo que se está interesado.

#44

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Los que no tenemos facebook o cualquier coña de estas,(ni de momento tenemos el más mínimo interés) de entrada no "estamos a la page", pero nos estais hablando en chino en estos momentos .... je ... je .....

#45

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Lo que comenta Scoralstom es cierto, es parecido a lo que le comenté a Miguel Arias, creo que el problema reside en un exceso de información inicial, es mejor que si sea posible tener mucha información pero cuando el usuario la solicite buscándola, no de partida...no es solo el texto, ahora también se añaden imagenes, etc..., que está bién pero no inicialmente.

S2

PD: Ojo, que se agradece el esfuerzo y las ganas de avanzar en el portal.

#46

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Hombre, yo de chino ni idea, con el japonés algo me entero, jejejeje
Lo del facebook a mi no me atrae pero es una manera de tener relación. Pero su defecto es que le meten tantas pijadas, que al principio hacen gracia pero al final te saturan, si tu intención es tener una contacto puntual con un amigo dentro de un entorno mas agradable que un mensaje por email está bién...pero no es necesario tanto "formalismo webero"...jo que término que acabo de inventar, jejejeeje

S2

#47

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Lo de la boina es que un día hice la "coña" que como yo soy de "origen humilde" que si me podían sustituir la corona de Top100 por una boina, jejejeje

S2

#48

Re: Me gustaba mas antes la sección de usuarios de Rankia

Y que te crees que somos la mayoría ¿?? Gente sencilla, yo hijo de unos panaderos reciclados a cocineros en un restaurante propio, después de empeñarse mas que muchos hipotecados, que se ganaban suficientemente la vida como darnos una educación, que alguno y se arrepiente no lo aprovechó lo suficiente, y esto en un pueblo que ahora tendrá 1.100 habitantes, vamos como diríamos en catalán “un que és de pagès”