Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

8 respuestas
Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI
Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI
Página
1 / 2
#1

Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

Buenas,

Voy a intentar resumir la historia si es posible, el día 25 cuando me disponia para ir al trabajo me dió por mirar el estado de mi cuenta que tengo en el Santander por el método On-line, cuando vi sorprendentemente que mi cuenta estaba en negativo porque el dia anterior habia un movimiento de -500 euros, cosa inexplicable porque no habia hecho eso. Seguidamente llamé al santander a la central, para preguntar de donde venia eso, y empezamos con las sorpresas yo ese dia habia sacado 20 euros del cajero pero la sorpresa me la llevo cuando la mujer me dice que ese dinero ha sido retirado en ventanilla, la conversación terminó con un vamos a averiguarlo urgentemente y yo me fui tranquilo para el trabajo.
Ya en el trabajo a eso de las 12:30 me llama el banco donde habia ocurrido ese movimiento y me confirma una señorita, que yo el dia 24 habia sacado en ventanilla 500 euros con mi DNI que caduca en tal...y me resalta "además tuvo que firmar por segunda vez ya que la primera no cuadraba en ventanilla" y entonces es cuando me fui corriendo a la cartera y vi que alguien me habia robado el DNI, ahí empezó el show, alguien ha suplantado mi identidad para robarme casi lo que gano; seguidamente puse denuncia a la policia donde el policia no daba crédito a lo ocurrido.
Al día siguiente me acerqué al banco a reclamar el dinero cosa que todavia no dispongo, me dicen que intentaran facilitarme la visualización del sistema de videovigilancia y cuando veo una cámara de 5 pulgadas, en blanco y negro y nada más que se visualizaban 2 segundos, no vi NADA.
Hize todos los trámites y puse una reclamación interna, no la puse a consumo ya que tenia miedo a que esto se alargara la cosa.

Yo quisiera saber si con una reclamación basta para zanjar el tema. Pero la verdad es que esta situación me ha desmoralizado mucho por no decir deprimido....ya en esta vida creo en todo, bueno perdonad por el tocho pero lo tenia que soltar. Un abrazo

#2

Re: Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

¿Alguna manera de demostrar que a la hora del reintegro fuese imposible tu presencia en la sucursal? Supongo que seria interesante

De todas maneras, entre al que le abrieron la cuenta en La Caixa con del DNI robado, ahora esto... No lo veo ni medio normal

#3

Re: Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

Eso digo yo, que pasa que no miran la foto? pues vaya seguridad? y para que registran la firma si luego no hacen conprovaciones. al final tendremos que operar con el adn... que par de casos más alarmantes.

#4

Re: Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

Si, casualmente el día 26 tenia reunión temprano con el jefe de personal de mi empresa, donde me expedió un certificado que yo estaba trabajando donde se demuestran por las cámaras de mi trabajo y el pique con mi tarjeta de personal, sin que a la empresa le constara que yo me hubiera desplazado 9 km de mi trabajo al banco para hacer eso.
Luego esta el sistema de videovigilancia donde se demuestra que no soy yo, y por último ese día 26 me presente en el banco donde ocurrieron los hechos, porque me dijeron que me presentara para ver si la de ventanilla me reconocia y palabras textuales " ah no, no eras tu; era más bajito y un poquito la cara más ancha "....

#5

Re: Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

De todos modos, el banco autorizo un descubierto de 500€!!! se lo van a tener que comer con patatas según mi opinión, si yo fuera tu, hasta que se arrglase, domiciliaria la nómina en otro banco...

#6

Re: Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

Que tío más listo. Te roba el DNI y encima sabía en que banco tenías la cuenta...

#7

Re: Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

¿Perdona? ¿Das a entender algo? Para su información mi DNI lo guardo junto a mi tarjeta bancaria, ah y por si da a entender algo, para algo esta investigando la policia mi entorno que tios más listos investigar eh....

#8

Re: Suplantación de Identidad en ventanilla con mi DNI

No doy a entender nada hombre, sólo que lo último que me imaginaba es tener los datos del banco junto al DNI, aunque nadie se espere la negligencia del empleado del banco de no comprobar la foto.
Aunque esto me recuerda a un conocido que tenía junto al DNIe el PIN de éste tal como se lo habían dado en la comisaría.