Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué cuenta nómina es la mejor?

23 respuestas
Qué cuenta nómina es la mejor?
Qué cuenta nómina es la mejor?
Página
1 / 4
#1

Qué cuenta nómina es la mejor?

Hola a todos!

Me presento, soy nueva en el foro y un desastre para sacarle partido a mi propio dinero. Tengo la nòmina en BBVA y me cargan comisiones por las tarjetas, no me devuelven nada por los recibos domiciliados y su asesoramiento se parece más a lo que he leído en el foro respecto a los "vendedores bancarios".
Tengo intención de cambiar la domiciliación de la nómina y me gustaría que me aconsejaseís sobre las cuentas remuneradas, cual es la que merece la pena y desde luego sin sobresaltos, es decir, que realmente cumplan lo que prometen.

Saludos y gracias por el foro.

#2

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Hay muchas entidades que te ofrecen regalos por domiciliar tu nómina, pero estas atado unos 36 meses con ellos y encima con unos importes mínimos. Aquí te dejo un enlace donde se habla de muchas cuentas nómina.

Cuenta Nómina: elige la mejor opción

#3

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Si dices que estas harto del BBVA, de sus comisiones y de que no te devuelvan nada por los recibos... tu cuenta nómina es la de iBanesto.

Con la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto podrás domiciliar los recibos y te devolverán 3% de los principales: Luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que te hayan cargado durante el mes.

Por supuesto, la Cuenta Nómina AZUL no te cobra comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes. Además, podrás disponer de una tarjeta de débito sin cuotas anuales y sin ningún tipo de comisión.

S2

#4

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

!!!Sal del BBVA cómo alma que lleva el Diablo!!!,si no tienes experiencia en los bancos on-line,para calentar motores empieza con INGdirect,luego,poco a poco te metes en otros.

Saludos.

#5

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Echale un vistazo a la cuenta Nómina de ING Direct. Es muy similar a la de Ibanesto pero como banco funcionan mucho mejor, mejor atención al cliente, más facilidades a la hora de abrir tu cuenta, y además puedes hacerlo en una oficina si así lo deseas.

Un saludo.

#6

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Si te sirve de algo , a mí como cliente de Ibanesto me han dado un telefonazo hoy para ofrecerme una Cuenta Nómina Azul que no necesita nómina pero sí que ingreses mensualmente un mínimo de 800 euros . Te devuelven el 3% de todos los recibos que tengas y me han comentado que no saben hasta cuando duraría el citado descuento . Resumiendo : 3% , sin límite de recibos y ésas son las condiciones sin límite temporal a la vista . Ah se me olvidaba ! Tarjetas de crédito y débito gratuitas .

#8

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Una pregunta (sin maldad, de verdad), ¿Se lleva Rankia comisión por comentar las benevolencias de Ibanesto?. Aparte de los banners, claro.