Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

21 respuestas
Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia
Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia
Página
2 / 2
#17

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Al igual que te han comentado antes, en mi caso, la publicidad también es escasa. Algún email  cada tres/cuatro meses. Y no hay que enviar confirmación de lectura.
En cuanto a los mensajes push up, hay que tener la app. Tengo notificaciones para nómina y tarjetas, así que la cantidad de mensajes, según las compras que haga. Y no hace falta entrar en la app para leerlos. Salen en pantalla, lo leo y elimino. 
#18

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Gracias por la informacion
#19

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Vodax una duda. Me comentabas antes: que había varios tipos de notificaciones push en la app:para nomina,para tarjeta,transferencias,etc
¿Hace falta activar todas o si no tengo la nomina podría solo activar las de transferencias y tarjetas?
#20

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Haber, sólo es necesario que actives el servicio de las notificaciones push en la aplicación para cumplir y si quieres puedes configurarlas y poner que te avise cuando te entre una transferencia, cuando uses la tarjeta de débito ON, cuando tu saldo sea inferior a un determinado importe, cuando te cobren un recibo y una largo etcétera o no poner ningún aviso pero sí tener activado el servicio. No es necesario tener nómina aunque puedes activar la notificación por si algún día la tienes pero no es necesario ni para el servicio ni para tener la cuenta ON. 

Saludos. 

#21

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Ah,vale,que son distintos avisos... 
Estaba confundiendo la activación del servicio en la app de Bankia con las notificaciones que deseas que te lleguen.
Gracias de nuevo
#22

Re: Envio de publicidad en la cuenta on - Bankia

Efectivamente, así es. No hay de qué. 

Saludos.