Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

23 respuestas
Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia
1 suscriptores
Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia
Página
2 / 2
#16

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

Segun lo uq te interese, puedes desactivar lo que quieras si bien creo que no debes desactivar:  Acepto el envío de comunicaciones a través de dispositivos móviles (mensajería instantánea, notificaciones push, SMS, etc.) ni tampoco: Acepto el envío de comunicaciones a través de correspondencia electrónica (correo electrónico, cajeros, etc.) 


Saludos.


#17

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

Gracias. No se, porque hay gente que dice que tienes que marcar todo....
Luego también otra cosa. 
Tengo un móvil de Xiaomi. 
Si me doy de alta en la cuenta ON, ¿hay que configurar algo?
#18

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

A ver, hasta ayer había que marcar todo, era una de las condiciones del perfil digital pero desde hoy 23 han quitado esa condición, ese es el motivo. 

Los móviles Xiaomi necesitan un curso para poder recibir las notificaciones, yo tengo unoy lo digo con conocimiento de causa. 
No hay que configurar nada, sólo cumplir lo que te dice antes de que empieces a contratarla, en el apartado "perfil digital". 

Saludos. 
#19

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

Pues disculpame pero he probado ahora a hacer la simulacion de la contratación de la cuenta on y si desmarcó alguno de los subapartados no me marca el apartado general,ni el de tratamiento de datos ni el de cesion

#20

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

Es normal, porque el apartado general indica la cesión de todos los subapartados, y si se hace de manera específa, sólo se marcan los que se escogen. 

Saludos.
#21

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

¿Y como lo teneis los que teneis la cuenta on para que no os cobren?¿todo marcado?
#22

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

Yo todo marcado porque era un reuisito hasta el 22.02.2020 pero desde el 23 ya no lo es....
#23

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

gracias.
#24

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

No hay de qué, siento que solo tengas mi visión pues quizás esperabas la de alguien mas, a ver si algún compañero se anima y te da su visión.

Saludos. 
#25

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

Te agradezco muchísimo tu visión porque ya llevas tiempo con la cuenta y esto me sirve para hacerme una idea de como va el tema de la publicidad en esta cuenta,que es lo que mas me interesaba.
Y si alguien se anima a darme su visión bienvenid@ sea
#26

Re: Articulo sobre la ilegalidad de la cesion de datos en la cuenta on - Bankia

No hay de qué, un placer.

Saludos.