Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cobran descubierto habiendo 16 centimos en la cuenta

1 respuesta
Me cobran descubierto habiendo 16 centimos en la cuenta
Me cobran descubierto habiendo 16 centimos en la cuenta
#1

Me cobran descubierto habiendo 16 centimos en la cuenta

A sido con Bankia. Nunca me habia pasado. Han sido miles mas veces que he dejado un céntimo o nada cuando se acerca final de mes ya que es mi cuenta y tengo otra con otro banco para las cosas de la casa y ahorros. El caso es que me quedaba 16 centimos en la cuenta y hoy he recibido un email diciendo que tenia un decubierto a lo que he entrado enseguida y resulta que me habian cobrado 17 centimos en concepto de descubierto. Hasta donde yo se si esta por encima de 0 no es un descubierto y no es una cuenta abandonada ya que ahi me ingresan mi nomina y tengo mis gastos personales. A su vez mi pareja, cuya cuenta es del mismo banco y la tiene igual que yo, le quedaban por encima de 1 euro y le han cobrado 36 centimos de intereses, pero no dice que intereses cuando nunca nos han cobrado nada ya que nuestras cuentas son las de POR SER TU y de las que no vamos a las oficinas para que no nos cobre comisiones por todo.
¿Pueden cobrarme a mi un descubierto que no existe y dejarme un descubierto y cobrar unos intereses sin decir de que?
#3

Re: Me cobran descubierto habiendo 16 centimos en la cuenta