Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación de coche

5 respuestas
Financiación de coche
Financiación de coche
#1

Financiación de coche

Me gustaría saber que te suelen pedir para poder financiar un coche en el concesionario.

Saludos !!
#2

Re: Financiación de coche

Es parecido a la solicitud de un préstamo bancario ... aunque a menudo algo más caro, de hecho algunas financieras de marca tienen licencia bancaria, porque son bancos, pero solo se dedican a esta parte del negocio bancario.

Por ejemplo PSA Banque, es quien financia a Peugeot y Citroen, Volkswagen Bank es quien financia Audi, Volkswagen, Seat y Skoda ....



#3

Re: Financiación de coche

Pero que suelen solicitar ?Nómina,aval,etc ?Gracias por la respuesta 
#4

Re: Financiación de coche

No te puedo decir ... no me he encontrado en la tesitura, en mi última compra, me hicieron la oferta, pero por precio pedí la financiación al banco ..... de eso hace ya algún tiempo.


#5

Re: Financiación de coche

Yo tampoco me he encontrado en la situación pero supongo que como mínimo nómina, y a partir de ahí, tal vez contrato de trabajo, vida laboral,... Como cualquier otro préstamo vaya 
#6

Re: Financiación de coche

A mi el año pasado me pidieron dos últimas nóminas y la renta del año anterior. En Renault.