Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usando google pay

6 respuestas
Usando google pay
3 suscriptores
Usando google pay
#1

Usando google pay

Hasta ahora era un usuario de samsung pay, el otro día me dio por probar google pay y la verdad es que lo veo mucho mas practico que samsung pay.

En samsung pay, tenias que abrir el aplicativo, poner la huella o el pin y rezar porque en la caja al tocar la pantalla o algo no se volviera a cerrar, y ademas que la cuenta atras no te traicionara.

Con google pay no hay que hacer nada, tener la pantalla desbloqueada, acercar y listo y el pago es tan rápido que me deja sorprendido.

#2

Re: Usando google pay

Es exactamente lo que las nuevas tecnologías necesitan para triunfar, que sean fáciles y rápidas. Es incluso mejor que Apple Pay, que obliga a desbloquear mientras el datáfono lee la información. Yo hace tiempo que no uso las tarjetas bancarias.
#3

Re: Usando google pay

No entiendo a que te refieres con que obliga a desbloquear apple pay mientras el datafono lee la información. En google pay creo que es necesario desbloquear también.

Yo para pagar con el iphone (es de los de boton) hago doble click (con el telefono apagado) y automáticamente se pone para pagar la tarjeta por defecto, y a continuación lo acerco al datáfono.
#4

Re: Usando google pay

Realmente no hay tanta diferencia. Apple Pay es muy fácil de usar, pero obliga a desbloquear mientras acercamos el teléfono al datáfono. Con Touch ID funciona muy bien, con Face ID obliga a mirar al teléfono mientras se realiza el pago. 
Con Google Pay se desbloquea el teléfono y después se acerca al datáfono.
#5

Re: Usando google pay

Con faceid no se, pero con touchid primero se desbloquea y luego se acerca al datafono. No es necesario desbloquearlo a la vez, no se en qué teléfono te habrá pasado eso.
#6

Re: Usando google pay

Con Touch ID lo usé poco y hace tiempo ya. Quizá me dio problemas alguna vez y me acostumbré a hacerlo así.
#7

Re: Usando google pay

Con FaceID como tienes que hacer doble click en el botón lateral, salvo que pongas el teléfono boca abajo ya estás mirando la pantalla y puedes pagar. 
 Con TouchID basta acercar el iPhone al datáfono con el dedo en el botón Home. 
Ambos gestos son muy naturales.