Acceder

Eleccion cuenta sin nómina

4 respuestas
Eleccion cuenta sin nómina
1 suscriptores
Eleccion cuenta sin nómina
#1

Eleccion cuenta sin nómina

Buenas tardes a todos! Mi pareja y yo al comprarnos la casa juntamos nuestras cuentas en una sola, la cual tuvimos que abrir en liberbank a la hora de hacer la hipoteca, y en la que nos ingresan nuestras respectivas nóminas, y nos pasan los recibos. Ahora nos gustaría poder abrir otra cuenta para dedicar al ahorro, para poder transferir el dinero que tenemos, e ir ahorrando mes a mes lo que podamos, sin que nos cree ningún tipo de comisión ni cargo, vamos como si lo guardáramos en el colchón. Estamos bastante perdidos con el tema de las comisiones, el no tener domiciliada la nomina ni los recibos... Me han hablado de la naranja de ing, pero me gustaría que me dierais consejo y vuestra opinion sobre si hay algo mejor. 
Muchísimas gracias!!
#2

Re: Eleccion cuenta sin nómina

Ing es una buena opción, pero su cuenta sin nómina hace tiempo que no existe. A favor del banco naranja está que son muy serios con las condiciones y que no tienes que estar sufriendo por las comisiones. En contra que no tiene Bizum y los pocos cajeros disponibles.

Si no quieres pagar comisiones, yo valoraría la cuenta clara de Abanca, la cuenta online de BBVA o la cuenta ON de Bankia.
#3

Re: Eleccion cuenta sin nómina

Hombre... pocos cajeros disponibles...

Que para sacar 20 euros  no nos guste tener que sacar 50 o 200 euros es otra cosa

#4

Re: Eleccion cuenta sin nómina

Para muchos clientes, Twyp no es una opción y sacar 200 euros o más tampoco. Te dejo un enlace interesante que habla de ello:

 https://www.merca2.es/ing-bizum-cajeros/ 

En mi caso, hace poco me decanté por EVO y no ING precisamente por estos dos motivos.
#5

Re: Eleccion cuenta sin nómina

Ahora mismo ING no es una buena opción, si lo que queréis es ahorrar, sin pagar comisiones de mantenimiento, a un interés remunerado Myinvestor os da 1%, pero solo hasta 15000,€, con intereses mensuales, pero podríais abrir 2 cuentas, una para cada uno, lo que rentabilizaria 240€ anuales. Otra opción es Pichincha , con cuenta remunerada al 0;50 , sin comisiónes y pago intereses mensual