Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para cancelar cuenta en COINC

26 respuestas
Problemas para cancelar cuenta en COINC
4 suscriptores
Problemas para cancelar cuenta en COINC
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Imposible cancelarlo via web, he retirado todo el dinero, cerrado meta y lo mismo que a otros metes los códigos de sms y no pasa nada. Ahora el boton de candelar me lleva al mensaje

 

Tienes


Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR".
Cuando el dinero haya salido de la cuenta confirmaremos tu baja por email 


Llevo dos días llamando al 910500103 y me quedo esperando por minutos con la voz de Locuando diciendo que no me retire.

Probaré formulario web
#17

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Tienes que dejarla a 0 hasta que te den los intereses, volverlos a transferir y luego volver a probar. A mi me costó, pero fui dando los pasos y lo conseguí por la Web.
#18

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

A mi me ocurría lo mismo y tras escribirles me han respondido que hay que dejar 7 días después de dejar la cuenta a 0.
#19

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Yo procedí a darla de baja ayer y fue instantáneo. Ni 100€ de saldo medio tuve así que poco me tocaba, tal vez 1 céntimo o ni eso pero me extrañó que fuera tan rápido y fácil.

#20

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC (EDITADO)

Unos hablan de cancelación de cuenta y otros de baja de usuario y tras ver que en Santander tengo el Contrato Multicanal activado después de cerrar la cuenta, me pregunto si los que hemos dado de baja el usuario en Coinc con el botón también hemos cerrado la cuenta. ¿Alguien podría aclararlo?

El correo que recibí fue este:

Te confirmamos que tu baja en COINC se ha completado y tu cuenta de usuario ha sido desactivada. Esperamos que en el tiempo que has estado con nosotros hayas podido disfrutar ahorrando.

La ficha precontractual dice:

Resolución del contrato:
El cliente puede resolver el contrato de cuenta corriente, o cancelar el depósito a la vista en cuenta corriente, en cualquier momento y sin
necesidad de causa alguna, con un preaviso mínimo de dos días hábiles, en cuyo caso se procederá a la cancelación de los productos o
posiciones asociadas a la misma. En caso de que la resolución del contrato solicitada por el cliente tenga lugar antes del transcurso del primer
año de duración del contrato el Banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución.

El contrato dice:

Condiciones generales:
2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser
resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que
aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación
"Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente.
En el
caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos
derivados de la resolución.
Condiciones de uso como usuario:
El usuario puede darse de baja en el portal COINC.es pinchando en el enlace en su perfil "Administrar".


#21

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Pues a mi la cuenta Coinc de mi mujer me ha dado problemas para darle de baja, y eso que lo hizo en tiempo. Primero has de esperar a que te ingresen los intereses, indican que por lo general son dos días. No he visto que hayan ingresado nada. Luego después de esto, te indican que 7 días más por si hay alguna transferencia o algo que devuelvan, y eso que la tengo a  cero. Y hasta el dia 11/2 no puedo entrar para darle de baja, ya que te sale un anuncio en pantalla que hasta el 11/2 no podrás darle de baj. Menos mal que dentro de la plataforma indica, te concedemos 10 días más para que puedas integrar la cuenta..
No voy a integrar la cuenta, pero cuando mañana se ponga a tiro dia 11/2, entraré iré a perfil y espero pueda darle la baja definitiva. Igual de esta forma en un futuro al no estar integrado podré tener la cuenta nómina Bankinter y no quiero ser cliente para conseguirla.
Actualmente está la sin nómina que están dando el 5%, pero tiene más condiciones que la de nómina, con lo que no le interesa.
#22

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Puede que sea por los intersees que se habían generado durante el mes (a mí me dijeron eso), pero al final la conseguí cerrar.
#23

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Pues hoy voy a cancelar por fin la cuenta ya que han pasado los 7 días, y era el 11/2 y me sigue saliendo el mismo mensaje. Con lo que estoy en la misma situación, no se puede dar de baja. No tengo otra opción, llamaré para ver que ocurre y que me den de baja.
#24

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Ayer saqué lo que me quedaba en coinc e inicie la baja.
Si llamas a bankinter te cobran 1eu por hablar con una persona wtf! 
#25

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

A mí el acceso normal desde coinc.es no me funciona, soy cliente Bankinter, pero desde la plataforma de Bankinter no veo ninguna opción para dar de baja.

He llamado por teléfono y me han dicho que cobraban 1 € por hablar con una persona (pero las opciones de la máquina no incluyen darse de baja), he colgado inmediatamente. Mañana iré a una oficina física (quiero dar de baja todo, tarjeta, cuenta nómina que ya no tengo promoción, y COINC), y si no me dejan, les pondré una hoja de reclamaciones.
#26

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Conseguí dar de baja mi cuenta COINC, y gracias a que llamé por teléfono ya que el mensaje que me decía que el 11/2 podía ya darle de baja tras 7 días que dan para que se liquiden intereses, posibles transferencias que hayas hecho etc no me dejaba entrar.
Al día siguiente ya no podía entrar como me dijeron, con lo que me hicieron efectiva la baja. Por fin conseguido.
#27

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Como me di de baja a tiempo, espero cuando considere y haya oferta de la cuenta nómina del 5% el poder acogerme. Esto es lo que me vendieron los de coinc, y eso que cerraba la cuenta. Porque no hubo manera que los de Bankinter les contestaran a los de coinc (y se supone que son lo mismo, pero no realmente hasta la integración) que les comentaran si me mantenían las condiciones de la cuenta nómina con su interés si me integraba.

Por lo visto según una operadora, tenían un listado donde todos los clientes que se encontraban allí si les podían indicar como hacer tras la integración y conseguir la cuenta nómina con el 5%, y hasta te lo explicaban con detalle como hacerlo. Pero los que no estábamos en la lista, no te daban  ninguna opción, y tras múltiples llamadas, la única opción era seguir con ellos con lo que se fastidiaba la oportunidad de tener la cuenta nómina con interés, o bien le dabas de baja para optar a la oportunidad de conseguirla sin ser cliente oficialmente.