Acceder

Problemas para cancelar cuenta en COINC

26 respuestas
Problemas para cancelar cuenta en COINC
4 suscriptores
Problemas para cancelar cuenta en COINC
Página
1 / 2
#1

Problemas para cancelar cuenta en COINC

Llevo varios días intentando darme de baja en la Web y no me lo permite, me dice que no tengo la cuenta a cero y no es verdad. Les he escrito y me contestan:
"Debido a un error puntual el proceso de baja no se está ejecutando debidamente. Te avisaremos cuando se solucione"
¿Tanta avalancha de bajas tienen? 
¿Alguien más?
#2

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Llámales. Por teléfono te pueden dar ellos la baja. 
Si lo haces por el formulario web te dan largas, salvo que te pongas serio. 
#3

Burofax de COINC

A mi en un principio tampoco me dejó cancelar la cuenta dándome el aviso conforme tenía saldo (los 0,02€ que quedaban los trasferí el día anterior). Al final les envié un mensaje desde el área de cliente solicitando la cancelación de la cuenta y que borraran todos mis datos personales de su base de datos.
Supongo que ya procedieron a la cancelación porque desde el día siguiente ya no podía acceder con mis claves a COINC. Pero hoy justo tengo un aviso de correos sobre un burofax procedente de Bankinter que me imagino tendrá algo que ver con lo anterior porque que yo sepa no tengo nada más contratado con ellos. Ya pasaré un día de estos a recogerlo.
#4

Re: Burofax de COINC

Eso es justamente lo que he hecho hoy, solicitarles a través de la Web, por medio de un mensaje, la cancelación de mi cuenta. Llevo una semana intentándolo y no hay manera. Resultaba extraño que un banco tenga una casilla para cancelar la cuenta, pero claro, ponerla y que no funcione es de risa, más vale que no la pongan. Veremos cuanto me cuesta cancelar esto
#5

Re: Burofax de COINC

El botón a veces funciona. En mi familia funcionó en uno de tres. 
#6

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

yo lo que hice es sacar todo el dinero 
cuando recibí los intereses los saque el mismo día
al día siguiente (confirmando que habían llegado al banco de destino ) pulse el botón de dar de baja y dado de baja el instante.


#7

Re: Burofax de COINC

Hola! Yo hoy tengo notificación de que he de ir a por el Burofax a Correos. No estaba en casa. ¿Fuiste? ¿Sabes qué pone en concreto? Menudo rollo, incomodidad tener que ir...

#8

Re: Burofax de COINC

Yo le acabo de dar al botón de "Quiero darme de baja" y recibo el código por SMS, lo introduzco en la casilla correspondiente dentro de mi área privada de Coinc pero no me sale ningún mensaje de confirmación ni nada de nada, por lo que no sé si la baja se ha realizado correctamente o no. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
#9

Re: Burofax de COINC

Yo me di de baja ayer y recibí un mail confirmando la baja. No recuerdo si me salió algún mensaje. Desde eso ya no puedo acceder a Coinc (como es lógico).
#10

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Tengo el mismo problema. Resumo:

-Pulso el botón.
-Aparece el mensaje famoso y espero que me lleguen los intereses.
-Me llegan los intereses y los paso a mi cuenta.
-Vuelvo a pulsar el botón y me sigue saliendo el mismo mensaje.

A mi novia le pasa lo mismo, vaya bromita.
#11

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Por fin hemos conseguido darlo de baja a mi suegra... mes y pico... que si tengo que esperar a los intereses... que han resultado 0... un mes y pico de espera para poder poner el codigo del sms . Despues de poner el codigo por fin sale una pantallita donde te anuncia la baja y se te envia un correo.
#12

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

¿1 mes y medio? ¡Madre mía! Está claro que pretenden retener clientes a toda costa e integrarlos sí o sí en Bankinter. 

Yo les he escrito un mensaje vía formulario web y me han respondido algo similar... que me ingresarán los intereses correspondientes, que luego los transfiera a mi cuenta, luego que espere 7 días más, y que después vuelva a pedir la cancelación de la cuenta. ¡Vaya coñazo con Coinc! Al principio estaba bastante bien, pero para la miseria que daban últimamente....


#13

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Yo lo cancelé aprochando que "era fácil", antes de migrar a Bankinter. Si me liquidaron los intereses mensuales un día 22 de diciembre, transferí el total del dinero un día 26 y al día siguiente o así de ver el ingreso cerré la cuenta con el botón. No me preguntó nada por la liquidación entre el 22 y 26, me mandó SMS y me presentó pantallazo de cancelación que guardé, pero no recibí correo. Intenté entrar de inmediato y mi usuario ya no era válido. :/
#14

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Otro que se da de baja. Lo he echo por primera vez pulsando el botón de baja y me ha salido un mensaje diciendo te confirmamos la baja en coin y me ha llegado un mail en segundos indicando que está confirmada la baja
#15

Re: Problemas para cancelar cuenta en COINC

Corrijo: Si me llegó el correo. Lo único que no esperé por la liquidación de esos pocos días; cuando quise cerrarla ya habían liquidado el mes.