Acceder

Pregunta cambio - Cuenta Expansión

4 respuestas
Pregunta cambio - Cuenta Expansión
1 suscriptores
Pregunta cambio - Cuenta Expansión
#1

Pregunta cambio - Cuenta Expansión

hola a todos pues hoy me han puesto pega 
tengo la cuenta expansion  con nomina y plan de prevencion de asegurado mas de 100000

pues me dice el menda del sabadell que no me puede cambiar la cuenta a premiun porque no es un plan de pensiones  si no un ppa

haber si alguno me lo aclara por aqui  porque el menda del sabadell me ha puesto pegas y si es asi me largo con todo
gracias y un saludo


#2

Re: Pregunta cambio - Cuenta Expansión

Creo que te respondes tú solo... 
#3

Re: Pregunta cambio - Cuenta Expansión

Sólo te van a poner trabas. En el Sabadell están como locos por pejarle un buen rejonazo a los clientes a base de comisiones o de colocarles productos (seguros, fondos etc) a precios absolutamente fuera de mercado (= comisiones encubiertas). 

Muchos clientes están cerrando sus cuentas y se están yendo a otros bancos.
#4

Re: Pregunta cambio - Cuenta Expansión

En mi modesta opinión, valora si te merece estar en el Sabadell y actúa. Ya has hablado con un empleado. Intenta hablar con el director como último recurso y si no te convence, pues a buscar otro banco. El Sabadell por el momento no va cambiar su política de comisiones por lo menos durante dos años. El resto de bancos también están endureciendo las condiciones pero también te digo que hay cuentas en otros bancos que no cobran comisiones. Depende de ti si quieres entrar en su juego.
En la cuenta Expansión hemos pasado de que nos paguen a tener que pagar nosotros


#5

Re: Pregunta cambio - Cuenta Expansión

Yo me fui hace ya semanas del Sabadell. Sería absurdo estar en un banco que pretende cobrarme por una simple cuenta corriente cuando ningún otro banco me cobra por eso.