Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

7 respuestas
Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?
1 suscriptores
Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?
#1

Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Buenas, leo opiniones negativas de gente acerca de la tarjeta y me pregunto si alguien está teniendo una buena experiencia con ella.

Entiendo que lo de los intereses del pago aplazado no va conmigo ya que no me interesa esta modalidad sino pago total a fin de mes.

Por lo demás me parece una tarjeta con muy buenas coberturas de viaje (en la página de los viajeros hay una experiencia al respecto) y que no haya comisión por pago con moneda distinta al Euro también puede ser ventajoso.

A la espera de opiniones de gente que la tenga, un saludo y gracias.
#2

Re: Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Yo no la tengo. La tuve y para viajar fuera muy bien. Coberturas de 10 comparadas con otras (en el foro de los viajeros buenas opiniones), y sin comisión por cambio de divisas 

Para pago a fin de mes sin queja.

#3

Re: Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Para mi, la mejor tarjeta de crédito gratuita de este país. La tengo desde el 2011 (Citibank) y 0 problemas. Las coberturas de viaje son mejores incluso que las de la Amex Gold, al menos en lo que a gastos médicos se refiere
#4

Re: Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Yo también la tengo desde que era citibank, pero ya para más de 20 años de antigüedad, pero desde que la lleva wizink me da mas respeto porque son un desastre. Algo leí en algún foro que alguien tuvo problemas y no le respondieron, pero estoy buscando y no lo encuentro.

Yo nunca he usado los seguros, siempre pago con amex y con ellos fenomenal, lo malo es que el seguro médico es de juguete. Bueno, depende donde vayas, porque la wizink, que son 45.000€, si te vas a Estados Unidos también es de juguete. Yo me voy el mes que viene e intentaré coger alguno que cubra varios millones de euros (estoy mirando el columbus internacional entre otros).
#5

Re: Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Para EEUU yo también contraté Columbus, 45.000€ no te cubren un problema médico serio allí. 
#6

Re: Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Yo llevo unos 3 años con ella y estoy contento. Con asegurarte de tener el pago total a final de mes, 0 problemas. Además que no te cobren comisión por pagar en otra divisa es un plus.
#7

Re: Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Yo la tengo desde hace mucho y sin problemas  una vez puesta a fin de mes.

La suelo utilizar para viajes, compra de billetes por si acaso los seguros que ofrece, compras por internet (encapsulada via paypal) y compras de viaje en el extranjero, buen cambio, bastante mas credito que las que puedan dar empece con 2K y ahora esta en 6K. Puede estar en barbecho o con un uso pobre pero cuando toca gastar en vacaciones en el extranjero se nota luego en la cuenta.

De todas formas, para alguna cosillas medicas en USA sirve, eso si, tienes que informar del siniestro antes de 2 dias a la aseguradora (seguira siendo caser?)... De todas formas suelo llevar un seguro con WorldNomads mucho mas adecuado. Si Enrique lo escoge que busque algun codigo de descuento por internet que suele haber... 3 veces que he contratado el seguro he disfrutado de un 10% de descuento o asi.. Es Danesa, en caso de siniestro tienes que llamar a un numero Danes pero te pueden atender en ingles o español. Desde Usa, da igual españa o dinamarca... si has contratado un plan de llamadas internacionales o bien tienes algun numero VoIP te serviran igual.
PD: Por suete no he tenido ningun siniestro pero vamos que alli una pierna rota pueden ser unos 3-5.000 dolares Mas de 1.000 puede ser la ambulancia.
#8

Re: Wizink Oro. ¿Alguna buena opinión?

Yo la tengo desde hace tiempo y no he tenido problemas, he podido comprar sin problemas. Con poner pago a final de mes no te cobran intereses, mientras que lo hagas con esta forma de pago ya te pueden decir comentarios otros. Además luego tienes promociones a parte con lo que consigues un dinero extra. Te la recomiendo.