Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

37 respuestas
Darse de baja del reloj sénior de la Caixa
2 suscriptores
Darse de baja del reloj sénior de la Caixa
Página
2 / 3
#17

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Quiero darme de baja del reloj de securitas Caixa Bank. Pago y pago y nunca ser lo que firme. Me pueden decir lo que realmente vale el alta del reloj y la cuota mensual? Cuantos meses tiene de permanencia?

#18

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

¿Alguien consiguió algo? Nadie más tiene ganas de ir a la oficina y dar un guantazo al comercial que se lo vendió a vuestro padre/madre? Ya que no conseguimos que nos devuelvan el dinero, al menos te quedas a gusto reventando la cara al responsable de la estafa.
#19

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Tú pásate a dar hostias, es lo suyo. Yo en tu negocio también me dedico a eso.
#20

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Tendras que mirar el contrato firmado, para saber a que te se han obligado, y en función de eso buscar la salida menos onerosa.
Saludos
#21

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Mi padre ya es mayor, dice que el no firmó nada... (No se acordará) Él ni siquiera sabía que le concedieron un préstamo para pagar el reloj. De hecho ni siquiera lo tiene en casa, ya que en su día lo entregó en la oficina porque no funcionaba y no estaba nada contento con el trato (telefónico) de Securitas y cuando le mandaron uno nuevo, no recogió el paquete.
#22

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

A mi me han obligado al hacer una hipoteca, la torre no se ni donde ponerla, y el reloj es incomodo de llevar. Segun me dijo la gestora son dos o tres años, y se puede dar de baja. No se ni como funciona.  Te obligan con la hipoteca a contratar esto o una alarma. 864 vale el aparatito. 
#23

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Como que después hay que devolver yo saqué un dúo 34 euro a ver cómo me doy de baja
#24

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Necesito saber tecnologia utilizada para comunicarse con central de alarmas. En el manual no sé encontrar esa info.
Es una SIM? Con qué compañía telefònica?
#25

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Estos de La Caixa.....
#26

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Como que encima hay que devolver el aparato
#27

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Es así, hay que devolverlo , es como cuando cambias de operadora o prescindes de la alarma que tienes instalada , te hacen devolver todo.
Pero este producto que venden la Caixa no le he sacado el mas mínimo beneficio , está de adorno en casa esperando cancelar los 700 y pico euros
#28

Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

LaCaixa es lo peor que hay, te engañan por todos lados. Al reloj se le rompe la correo cada mes; el teléfono de atención al cliente es un horror nadie te lo coge y si te lo coge te pasan con algún compañero y este nunca te llama.
Además si lo devuelves, porque aprietas el botón y no funciona, te dicen que tienes un préstamo por 3 años y te siguen cobrando las mensualidades de 24 euros/mes.
Esto es LaCaixa, el mayor robo que existe y lo peor en lo que a banco se refiere, esas son las soluciones que te dan. 
Desde hoy quito todas las cuentas que tengo.
#29

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

A mi un dúo con una pensión de 395
#30

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Como lo as echo porfavor quiero cambiar de banco