Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Ingresar dinero" en tarjeta de crédito para amortizar por adelantado y evitar intereses

2 respuestas
"Ingresar dinero" en tarjeta de crédito para amortizar por adelantado y evitar intereses
"Ingresar dinero" en tarjeta de crédito para amortizar por adelantado y evitar intereses
#1

"Ingresar dinero" en tarjeta de crédito para amortizar por adelantado y evitar intereses

Buenos días.

Soy usuario de Openbank (Santander) y hace meses hice unas compras con la tarjeta de crédito, compras he aplazé. 

Ahora que tengo ahorrado dinero en mi cuenta corriente, me gustaría saber si existe la posibilidad de pagar completamente la deuda en mi tarjeta de crédito y así evitar los intereses de cada mes, intereses que se han fijado por el aplazamiento de la compra.

Gracias.
#2

Re: "Ingresar dinero" en tarjeta de crédito para amortizar por adelantado y evitar intereses

y no te sale más a cuenta hablar con el banco para que te ponga la tarjeta con pago a final de mes sin intereses?
#3

Re: "Ingresar dinero" en tarjeta de crédito para amortizar por adelantado y evitar intereses

Hola, me interesa esta pregunta que no fue contestada.
Yo estoy en un caso similar y no tiene nada que ver la modalidad de pago con la que tengas contratada la tarjeta. Yo ya la tengo a final de mes sin intereses.
Pero ocurre que, en alguna ocasión, haces una compra de mayor importe (600 o 700 euros) y aplazas el pago por ejemplo en 10 meses con un interes alto. Cada fin de mes te cobraran una parte de esos 700 euros mas los intereses.

Lo que plantea Miguealejandro tiene mucho sentido porque yo mismo intente liquidar esa deuda sin exito. Cuando me quedaban 500 por pagar y mi unica deuda con la tarjeta eran esos 500 , yo ingrese de mi cuenta a la tarjeta 500 euros, se me puso a cero la tarjeta y yo tan feliz, pero a final de mes me vino la liquidacion.. no me cobraron el principal del prestamo pero los intereses sí, y así hasta el plazo acordado.
Conclusión: es imposible liquidar una deuda de la tarjeta de credito. O por lo menos, yo no lo he conseguido. Puedes hacerlo con el principal, pero no con los intereses que te los seguirán cobrando sí o sí.