Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

12 respuestas
Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€
1 suscriptores
Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€
#1

Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Buenas, actualmente tengo una cuenta de coinc, pero bueno solo me da un poquito por los primeros 10k, y estoy viendo de cambiar el dinero para otra cuenta. Actualmente tengo 90k y se que no dan mucho los bancos, pero bueno por lo menos tenerlo en algún sitio que de algo, por muy poco que sea. Lo que si me interesa es poder moverlo cuando quiera y no estar atado a nada.

Por lo que he visto el openbank quizas es el que mejor podría funcionar para lo que quiero, no? o existe alguna alternativa mejor?

Un saludo
#2

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Si lo que quieres es cuenta remunerada y estás dispuesto a abrir varias 20.000 a Orange Bank, 15.000 en My Investor y el resto en Pibank.
Las dos primeras al 1% y la tercera al 0,50%. 

Si solo quieres abrir una todo a Pibank. 
#3

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Y en cuanto a fiabilidad, cualquiera de estas entiendo que es de fiar, no?

Y por lo que veo para orange banc tengo que ser cliente de orange, no?
#4

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Sí, a las dos.

Por cierto, si hay parte de el dinero que estás seguro que no vas a necesitar durante cierto tiempo, también puedes abrir un depósito (o varios) en Facto. Actualmente da el 1,3% para cualquier plazo igual o superior a 1 año. En Facto no existe la posibilidad de cancelación anticipada. De ahí lo de estar seguro que no vayas a necesitar el dinero que metas allí hasta su vencimiento. Si optas por esa opción te recomiendo hacer varios depósitos por la cantidad mínima y con distintos plazos para que siempre tengas un vencimiento cercano en el tiempo por si te surgiese algún imprevisto.

Saludos
#5

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Para ser cliente de Orange Bank te basta con una tarjeta prepago que no tiene coste.
Todos tienen garantía de los FGD de sus respectivos países: Francia en el caso de Orange Bank y España en el caso de los otros dos.

#6

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Buenas, ya lo comentaron en el hilo de Orange Bank y he comprobado que está en las condiciones que viene en la web, no vale tarjeta de prepago, tiene que ser contrato.

Un saludo.
#7

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Pues no sé donde lo has leido , pero yo me hice la cuenta el lunes, y solo dispongo de una tarjeta prepago.
Saludos
#8

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Pues eso es muy interesante, porque en la propia página de Orange Bank dice lo del contrato.

En concreto yo lo he visto aquí:  https://orangebank.es/#disclaimer-4   -> " Promoción válida para usuarios de una línea móvil de contrato particular o autónomo Orange, que hayan abierto la cuenta Orange Bank. "

¿Tal vez se pueda abrir cuenta pero no acogerse a la promoción de los 30€ al realizar el primer pago con tarjeta?

Un saludo.
#9

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Yo también me he abierto la cuenta Orange Bank con una línea móvil prepago. Cambiaron las condiciones, al menos en la WEB.
 Disponible solo para clientes con línea móvil Orange. 
EDITO: No tengo línea de contrato ni de autónomo
#10

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Estás mezclando dos cosas:
* Para darte de alta en el banco vale prepago
* Para que te den la promoción de descuento de 30 euros en la próxima factura es necesario que la línea sea de contrato.

Los primeros días exigían línea móvil de contrato para ambas cosas, pero modificaron la web el viernes y desde entonces es posible darse de alta con una línea móvil de prepago.

#11

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Si lo que quieres son los 30€, necesitas tarjeta contrato. Si lo que quieres es la cuenta,con la prepago vale.
Sdos.
#12

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Perfecto, muy interesante esto, una opción más entonces. Gracias @Nachocar, @moisan y @blasscoja :-)

Un saludo.
#13

Re: Cuenta de ahorro recomendada para 90.000€

Pues yo tengo una tarjeta prepago.  
Y al darme de alta en orangebank me indica que no puedo, porque la linea no es de orange. 

Tal cual.  
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22