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ING : mentiras, fallos informáticos, secuestro de dinero y la indiferencia del servicio.

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ING : mentiras, fallos informáticos, secuestro de dinero y la indiferencia del servicio.
ING : mentiras, fallos informáticos, secuestro de dinero y la indiferencia del servicio.
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ING : mentiras, fallos informáticos, secuestro de dinero y la indiferencia del servicio.

 
Lamentablemente caí en la decadencia con este banco. Al principio parecía super bien, la aplicación FUNCIONABA, sin importar tu modelo de móvil/conocimiento-de-telecomunicaciones. Sin embargo este año ha sido la más dura decepción.

Mentiras y fallos informáticos

Un dia cualquiera, entro en la (insegura y vulnerable) App para encontrarme que todavía, a 2019, tendría que usar la "Tarjeta de coordenadas", cosa absurda ya que antes hacía la 'validación móvil' con contraseña y no hacia falta la tarjetica de los números. 

No entiendo nada, llamo a atención al cliente (puntuación del servicio: 5/10) y una chica me dice que "Me activara la validación móvil y que recibiré un email confirmando la activación". Que bien no? pienso, atienden mi incidencia y al momento solucionan. Pues No!

Al día siguiente aun sin recibir este email, llamo de nuevo, para conseguirme con otra mujer que me dice que "La activación móvil no puede realizarse desde el banco, debe hacerse a través de la App", comento lo que me dijo la otra persona y me dice que "eso es mentira y no puede ser". Ok, entiendo me han llamado mentiroso. 

Sin más, no pude realizar la transferencia que me urgía hacer en le momento y ahí, en la matrix del universo queda tu reclamación, flotando en el espacio. 

Servicio 3/10

Fallos, fallos, bugs y mas errores del equipo de I-'Tea'

Resignado con esta gente y mirando a qué banco cambiarme, hoy día 20/11/2019 recibo un email donde dice "Has activado la validación móvil"... Yo!?

En todo el día de hoy, no he podido entrar en la ya decadente y muy vulnerable aplicacionsita. Quizás si contrataran profesionales, al menos, no es que la app vaya bien, pero con que funcionara, ya seria un 'plus'.

Media hora después recibo otro email que dice "Has desactivado la validación móvil" > ¿?¿?¿? 
Hoy, día 20/11/2019 a las 12:15, sigo sin poder acceder a la App, es decir, que tengo mi dinero “Secuestrado” por la entidad bancaria hasta que los estudiantes del departamento de 'I-Tea' resuelvan el conflicto informático. 

Absolutamente preocupado.