Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank. 150 € por tu nómina

33 respuestas
Liberbank. 150 € por tu nómina
3 suscriptores
Liberbank. 150 € por tu nómina
Página
1 / 3
#1

Liberbank. 150 € por tu nómina

 Pues eso, que si a alguien le puede venir bien esta información ahí queda.
En su pagina web, sale. Hasta el 31 de diciembre.
Cuenta online y nomina de más de 600 euros
Un saludo
#2

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

¿Alguna experiencia con esta cuenta on line tanto en apertura como en funcionamiento?. Yo tuve hace ya varios años una cuenta en Cajastur de esas que te abrían obligatoriamente al hacer el carné universitario, que siempre tuve a cero y que cerré ya hará más de una década.

No sé como funciona ese banco desde que se convirtió en Liberbank.
#3

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Yo la abrí hace unos meses por un depósito en promoción que tenían. 
La apertura me dio error en el último paso a la hora de confirmar el email. 
Les llamé varias veces para solucionarlo y el SAC deja mucho que desear. Sólo saben decirte que pasan nota al departamento correspondiente pero no te solucionan nada. 
Cuando ya había tirado la toalla pasadas unas semanas recibí una llamada suya diciéndome que volviera a hacer de nuevo el alta si seguía interesado. Como el depósito seguía en promoción volví a hacer el alta online y esta vez no dio ningún problema. 
Una vez dentro funcionan correctamente.

#4

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Yo abrí cuenta con ellos hace tres años precisamente por una promoción por nómina de 200 euros, y no he ido a la oficina para nada. Siempre he funcionado online y bien.
Recientemente han remodelado la pagina web y está bastante aceptable. Personalmente me gusta. 
Y problemas, en mi caso, cero. No he tenido ninguna pega.
Un saludo
#5

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Gracias por las respuestas.

Saludos.
#6

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Al final me he abierto la cuenta. He necesitado 4 intentos. En los 3 primeros siempre recibía al final el SMS: "Por motivos ajenos a Liberbank, la activación de tus servicios no ha podido realizarse. Por favor, contacta con nuestros agentes para más info."

La primera activación la hice desde el portátil. Se me colgó una vez aunque pude recuperar el proceso. No recomiendo hacerlo desde un ordenador. Aunque mi webcam es de buena calidad, las capturas que hacía el software estaban como a muy baja resolución y desenfocadas. El anverso del DNI me  lo pilló bastante bien, pero el reverso tuve que darle varios intentos y al final pilló algo que se veía que no iba a servir, aunque el software dijo que todo estaba bien. Me salió una dirección (entiendo que detectada automáticamente) que nada tenía que ver con la mía. Rellené la mía correctamente y saqué también los selfies junto con el DNI. Llegué a validar también el mail, pero al final nada.

Probé dos veces más, pero desde el móvil, con chrome. Ahí utilizas la cámara del móvil y es más fácil enfocar el DNI. La detección automática también me jugó algunas malas pasadas y me detectó imágenes que no eran válidas. Ambas terminaron con el mismo SMS.

La última seguí todo el proceso, desde el móvil, y al final en vez de utilizar la identificación con selfie, usé la de proporcionar otro número de cuenta bancaria a tu nombre. Ahí ya todo siguió su proceso correctamente. Me enviaron la documentación para firmar electrónicamente, el código de firma al móvil y el la contraseña de la web por SMS. El usuario de la web aparecía en los contratos.

El asunto es que intenté entrar en la web y no podía, me decía que no tenían mi móvil. Intenté hacer una consulta por whatsapp, pero tardaron unos 40 minutos en responderme. Mientras tanto llamé al teléfono que salía en la web y comprobaron que todo estaba bien. Lo pasaron al departamento técnico o algo así.

Al final creo que el problema es que la cuenta no estaba realmente abierta del todo ya que 3 días después recibí un mail, y un poco más tarde un SMS, con la confirmación de la apertura de la cuenta, indicándome que la tarjeta estaba en camino e indicándome el número de usuario que ya tenía porque venía en los contratos. También recibí por SMS el PIN de la tarjeta.

Ahora estoy esperando la tarjeta.
#7

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Este banco no permite abrir cuenta online, para la promoción de la nómina 150€, si tienws NIiE.
Ole por su transparencia

#8

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Yo la he abierto.

Todo on-line y rápido, sin problemas.

La gran ventaja es que no piden nada, simplemente nómina de mínimo 600 euros y ya. Ni gastos con tarjeta, ni recibos, ni saldo, ni nada. 150 euros de promoción que me han dado al cabo de unos 20 dias y punto.

24 meses poniendo los 600 y ya está. Ni tan siquiera tienes que activar la tarjeta gratuita que te dan (si quieres).

Obviamente sin comisiones y transferencias gratuitas. Ojo, las transferencias inmediatas si se pagan (te avisa, son 3 euros).

No conocia de nada hasta hace un mes Liberbank.

Saludos.
#9

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Vale con transferencia tipo nómina? O tiene que ser nómina?
Saludos

#10

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Vale con transferencia nómina (enviada por mi mismo).


#11

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Gracias!
#12

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Si se hace transferencia desde otra cuenta, es necesario que el dinero permanezca en la cuenta nómina por algún tiempo específico, o sólo basta la imposición y posterior retirada del efectivo??
#13

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Puede entrar y salir. Yo lo hago así y sin problemas.

Saludos.
#14

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Hola,

Una duda.¿Tienes que hacer transferencia tipo nómina(no sé si los bancos con los que tengo cuenta,Ing,Openbank,My investor,Cajamar)permiten esta opción?o bastaría con que en el concepto de la transferencia constase la palabra NÓMINA?

Muchas Gracias
#15

Re: Liberbank. 150 € por tu nómina

Me uno a la pregunta, también estoy pensando en abrir la cuenta y me resulta fundamental saber si es suficiente con ponerlo en el concepto o hay que hacer algo más.