Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Alta BBVA con App Smartphone

5 respuestas
Duda Alta BBVA con App Smartphone
Duda Alta BBVA con App Smartphone
#1

Duda Alta BBVA con App Smartphone

Buenas,

Estaba trasteando con la App del BBVA para ver como era el proceso de alta, ya que llevaba unos días pensando en hacerme esta cuenta online. Finalmente he pensado que no me merece la pena y no he finalizado el proceso. He dado a la X que confirmaba el abandono del proceso antes de llegar al último paso de firma con SMS y me ha confirmado que no se completaba el alta.

El caso es que, como soy muy desconfiado, he ido a la web y poniendo el usuario/password que elegí en el primer paso veo que entro al área privada. Pone: 

****************************************
Tu usuario aún no está activo
Tu proceso de alta está en marcha.
Estamos tramitando tu proceso de alta, necesitamos que nos envíes los siguientes documentos:
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar los documentos que te hemos solicitado. Si no, tus productos serán bloqueados por Normativa del Banco de España.
El siguiente paso lo damos nosotros:
Recibirás un SMS en tu móvil y un correo electrónico avisándote de la activación de tu cuenta.
 **************************************** 

Pues eso, entiendo que si no mando esos documentos y sin haber firmado por SMS no hay cuenta que valga ¿no? Y si la hay quedará bloqueada dentro de 30 días, como dice el aviso, porque no voy a mandar nada. No quiero dejar por ahí una cuenta abierta olvidada, que luego cambian las condiciones y zasca.
#2

Re: Duda Alta BBVA con App Smartphone



Saludos compañero:

Si has hecho el intento de solicitud y lo has dejado tal como lo has contado yo te diría que puedes estar tranquilo y dormir muy bien esta noche. No has cerrado ningún compromiso de apertura y  además no les envías nada de lo que te solicitan y que necesitan, pues éso, lo que te dicen, que dentro de 30 dias desaparecerán todos esos datos.

El asunto está claro. Suerte y olvídate que no has hecho nada raro para estar pensativo. Tranquilidad absoluta.
#3

Re: Duda Alta BBVA con App Smartphone

Escribí al departamento de altas y me han confirmado que no tengo ninguna cuenta activa ni en proceso pese a que se generaran los documentos con los numeros de cuenta y todo eso. Lo único, que si quiero me acerque a cualquier oficina a pedir la baja del contrato multicanal por el que tengo acceso a la web y pida el borrado de mis datos de la base de datos por si quiero hacer el alta más adelante.
#4

Re: Duda Alta BBVA con App Smartphone

Parece que no va a hacer falta ir a la oficina para que me den de baja el usuario web, ahora mismo ya me aparece como que ese usuario/password es erróneo (lo he introducido todo bien un par de veces) por lo que parece que ya no existe.

Aquí lo dejo para todo el que le pase algo parecido (abortar un alta) que sepa más o menos como va esto.

Un saludo.
#5

Re: Duda Alta BBVA con App Smartphone

Parece que no va a hacer falta ir a la oficina para que me den de baja el usuario web
Pero si quieres que borren tus datos seguramente sí.

Puedes comprobarlo a través de la opción "¿Olvidaste tu clave de acceso? - Recuperar clave de acceso".

Yo no tengo ningún producto contratado con ellos (fui cliente). Si trato de recuperar la contraseña (por simple curiosidad, para saber si aún "me conocen") todavía hoy me muestra un número de teléfono (el mío) al que teóricamente se enviaría el SMS con la clave temporal.
#6

Re: Duda Alta BBVA con App Smartphone

Buenas tardes, me pasó lo mismo,  al final me arrepentí, y ahora sale exactamente el mismo mensaje:
 Tu usuario aún no está activo
Tu proceso de alta está en marcha.
Estamos tramitando tu proceso de alta, necesitamos que nos envíes los siguientes documentos:
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar los documentos que te hemos solicitado. Si no, tus productos serán bloqueados por Normativa del Banco de España.
El siguiente paso lo damos nosotros:
Recibirás un SMS en tu móvil y un correo electrónico avisándote de la activación de tu cuenta. 

Sin embargo, a diferencia de mi compañero, sí firmé por SMS. Sólo rezo que en 30 días ya no me reconozca como usuario para iniciar sesión. ¿Será así? Estoy preocupado.