Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

57 respuestas
Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?
6 suscriptores
Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?
Página
4 / 4
#46

Re: Mas novedades

Si necesitas disponibilidad total del dinero, te recomiendo la cuenta remunerada de Banco Pichincha al 0,5%. Sin comisiones ni vinculaciones.

Si no precisas disponibilidad del dinero, te recomiendo los depósitos de Banca Farma Factoring (Cuenta Facto) al 1,30% con plazos a medida. Funciona muy bien pero has de saber que no son cancelables.

Para cosas mejores ya deberías plantearte la fintech de Raisin pero ahí los bancos no tienen IBAN español y, a partir de 50k, te tocaría presentar el modelo 720.

Saludos

#47

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

#48

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Yo como cliente de EVO que nunca tuve problemas, desde que han cerrado la única oficina que quedaba abierta en la ciudad, con los siguientes problemas:
- nadie ajeno al Banco me puede hacer un ingreso desde ningún cajero aunque en internet te digan que hay Bancos y cajas que los puedan hacer, es falso, no se puede.
- Mi DNI ja sido dado de baja en EVO a pesar de ser cliente con todos los requisitos y con las dos cc la inteligente y la de ahorro.  Cuando he intentado ponerme en contacto telefónico me piden que teclee mi DNI, como lo han dado de baja, me dicen que no consta que me ponga en contacto por email y me cuelgan
- mando varios emails planteándoles el problema y no me los contestan. Tambien les pido por favor que se pongan en contacto conmigo ua que yo no puedo, ni caso ni por asomo
- Nos han puesto in robot para informarnos de cualquier duda, aclaración o problema, se llama EvoBot pues bien no sirve para nada porque nunca te entiende te sale por peteneras y solo te hace perder el tiempo.
- al quitar la oficina ya no está el cajero en el que podías ingresar cualquier tipo de billete de todas las cantidades. En los demás Bancos no lo tienen
En fin, no me queda otra opción que la de cambiarme de Banco porque está claro que EVO va de mal en peor. Una lástima
#49

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Vaya desastre, comprendo perfectamente tu desesperación. Yo sufrí muchos errores después del cambio de plataforma informática hace dos años, creo, y no lograron resolverlos en seis meses, termine cerrando todo y me fui. Leyéndote me siento reconocido y me hace sentir que fue lo mejor pude hacer pues dos años después siguen teniendo errores brutales y su desatención al cliente. Muy difícil será que vuelva, y yo era de los primeros clientes y un seguidor orgullo de ser de Evo.

Suerte y saludos.

#50

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

¿Y no conoces a nadie más que tenga evo para poner su DNI al llamar y conseguir hablar con alguien?

Yo a estás alturas pondría una reclamación oficial y si no te contestan, reclamación al Banco de España.
#51

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Intenta contactarles en su página oficial de Facebook o Twitter por mensaje privado a ver si hay suerte y te solucionan el problema.

Un saludo.
 
#52

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Gracias electroduende por tu contestación. Acabo de escribirles por privado en FB como me has dicho y cruzaré los dedos a ver si me contestan. Ya te diré 😉
#53

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Pues si la verdad pero llevo en evo desde sus inicios y no me gustaria cambiarme ni meterme en demandas. Así que optaré por lo que dice electroduende a ver si hay suerte y si no ya os contaré. Gracias por contestar 😉
#54

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Sólo ha sido un comentario de apoyo, si bien , he olvidado aconsejarte y estoy con el compañero, inténtalo por FB pero, también, podrías enviarles un correo electrónico de reclamación a atención al cliente solicitándoles que te llamen, o desde el apartado cita con EVO de su web y,  me pregunto ¿no es posible llamarles al  91 090 09 00  sin ser cliente? es decir, clicando que no eres cliente para que te pasen con alguien para comunicarles el irreconocimiento de tu DNI por el sistema?.

Ya nos dirás, que se resuelva pronto.
#55

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Vodax ya mandé varios emails como dices a atencion al cliente de la web hace un par de semanas con mi dni escaneado y no he recibido respuesta tampoco 😐
#56

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Claro, ya os diré como me ha ido ☺
#57

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Vaya, pues se ve que funcionan muy mal por correo electrónico o que tardan semanas en reponderlos o gestionarlos, muy mal por su parte, indica el deterioro de la atención al clientes.
#58

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Sí, espero que esta semana logres hablar con algún gestor o que te llamen habida cuenta que sólo atienden de lunes a viernes.

#59

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Pues si que me han contestado rápido por FB :

"""  Hola. Si consta tu DNI dado de alta en nuestro sistema y vemos también que tu acceso a banca electrónica está activo, por lo que entendemos que si la locución no ha reconocido tu DNI se deberá a una inestabilidad puntual. También te informamos que los ingresos en efectivo se pueden realizar en cualquier cajero del GRUPO CAJA RURAL utilizando tu tarjeta de débito. No es posible realizar ingresos en efectivo en cuentas de terceros. Un saludo. """

Lo de ser algo puntual dura ya un año y se lo he dicho, veré si lo solucionan para poder llamar. Y por lo demás queda claro que es una Banca totalmente electrónica.

Gracias por darme éste consejo Electroduende 😉 me he podido comunicar co el Banco EVO 😘