Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pichincha o Pibank?

47 respuestas
Pichincha o Pibank?
5 suscriptores
Pichincha o Pibank?
Página
3 / 4
#31

Re: Pichincha o Pibank?

No se, soy muy desconfiado y pensé que querían colarmela. He leído malas opiniones de Pibank y me daba mal rollo.....
#32

Re: Pichincha o Pibank?

¿Y te han dicho como se haría el cambio?
Vería más normal una comunicación por escrito que no una llamada de teléfono. 
#33

Re: Pichincha o Pibank?

Al ponerme en modo desconfiado "ON" me han dicho que mañana me enviarían un mail con las condiciones particulares y demás pero insistiendo que son las mismas pero mejorando según ellos el 0.49 actual al 0.50 y mejorando accesibilidad y funciones online. 
#34

Re: Pichincha o Pibank?

No sé de dónde se ha sacado esa diferencia del 0,49% al 0,50%, pero bueno.
Si te dicen algo más coméntalo por aquí que hay muchos clientes de Pichincha (yo entre ellos).
#35

Re: Pichincha o Pibank?

A mí también me llamaron ayer, me dijeron que las condiciones seguían siendo las mismas y que, cuando venza, el depósito que tengo con ellos no se renovará automáticamente sino que tendré yo que elegir lo que hago a través de la web de Pibank.

También me dijeron que en unas semanas me enviarían las nuevas contraseñas.
#36

Re: Pichincha o Pibank?

Y lis depósitos pasan a la web de Pibank o tienes que mantener los dos accesos?
#37

Re: Pichincha o Pibank?

Entendí que pasaban, tanto los depósitos como la cuenta, pero no estoy seguro... de todas formas vence en diciembre, supongo que durante este mes me darán más info.
#38

Re: Pichincha o Pibank?

Te preguntaba porque a los míos les quedan 10 meses. 
#39

Re: Pichincha o Pibank?

Me acaba de llegar el mail y dice lo siguiente:

" Bienvenido a Pibank XXXXXXXX, queremos comunicarte que, en los próximos días, vas a pasar a ser cliente de Pibank, la marca online de Banco Pichincha España, ya que la oficina virtual a la que perteneces se va a integrar en esta marca. Pibank cuenta con una app y una banca electrónica renovada y con mayores funcionalidades. ¿Cuáles son los cambios?  Este cambio te permitirá tener acceso a todos los productos Pibank que encontrarás en las condiciones generales que te adjuntamos.  En cuanto a las condiciones particulares de la cuenta remunerada, solo cambia el tipo de interés nominal, que pasará de ser un 0,49% a un 0,50% sin límite máximo, y el límite diario de operaciones de tu banca electrónica que pasa de ser de 2.000€ a 50.000€. ¿Cuáles son los próximos pasos? 1.- En los próximos 4 días hábiles te vamos a enviar la contraseña de tu Área de Cliente por SMS. Tu usuario será siempre tu NIF completo (con letra). Hasta que recibas tu contraseña, podrás seguir usando el mismo acceso que hasta ahora y, desde tu nueva Área de Cliente podrás consultar todos los productos que tengas contratados y, además, contratar el nuevo Depósito Pibank. 2.-Accede desde pibank.es o con la app de Pibank. Descárgate la app de Pibank
|

|  Si no estás conforme con las nuevas condiciones aplicables, tienes el derecho a resolver el contrato marco sin coste para ti y con efecto desde la fecha de emisión de esta comunicación.
Bienvenido a Pibank. 
#40

Re: Pichincha o Pibank?

Esto ya me parece más serio que andar llamando por teléfono.
#41

Re: Pichincha o Pibank?

Vamos es una manera fina de obligarte a pasar a Pibank. Yo de momento estoy agusto con Pichincha y de los otros hay gente que habla muy mal....
#42

Re: Pichincha o Pibank?

Es lo mismo. Son dos marcas del mismo banco. Lo único que cambia es la plataforma informática.

#43

Re: Pichincha o Pibank?

Ya eso me dijeron por teléfono. Les daré un voto de confianza y ya os contaré.
#44

Re: Pichincha o Pibank?

Buenas,

Tengo la cuenta de ahorro al 0.5 % en una oficina física del Pichincha.

Al necesitar ahora una cuenta nómina (tengo ya la 1-2-3), he visto Pibank (además, hace poco vi una oficina física nueva del  
Pibank a 500 m de mi trabajo; tengo un Pichincha en la otra dirección). Me he dado de alta aunque me han dicho que es incompatible con mi cuenta actual en Pichincha. 

Voy a cerrar la cuenta en el Pichincha y pasar los fondos a la cuenta nómina del Pibank (¿hay límite de importe?).

Una ventaja que me interesa es la siguiente ventaja de poder sacar dinero sin comisión, extranjero incluido:
Libertad es sacar efectivo sin ningún tipo de comisión y estés donde estés.  Aunque nosotros no te cobraremos nada, es posible que en el extranjero, el banco propietario del cajero te cobre una comisión por su uso que nosotros no podemos controlar. Si eso te ocurre, no te preocupes, nosotros te la devolveremos
Saludos.


#45

Re: Pichincha o Pibank?

Un saludo a todos: Referente a la cuenta renumerada de  PIBANK, entiendo que no es necesario tener la nómina domiciliada con ellos para que recibir el 0,5 de intereses.