Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta ActivoBank

10 respuestas
Tarjeta ActivoBank
1 suscriptores
Tarjeta ActivoBank
#1

Tarjeta ActivoBank

Me ha llegado la nueva tarjeta de ActivoBank y en la carta me dice que esta sin activar por  seguridad y que lo puedo hacer desde su página web, así lo he hecho pero me surge la duda de si lo hubiese podido hacer en un cajero automático del Sabadell ya que con tarjetas de  otras entidades si se puede en sus cajeros.
Les he escrito un e-mail pero no recibo respuesta. 
Saludos. 
#2

Re: Tarjeta ActivoBank

Yo la activé sin problemas desde un cajero. 
#3

Re: Tarjeta ActivoBank

Ok,aclarado queda,ya me parecía que se podría hacer pero no estaba seguro. 
Gracias compañero 
Saludos. 
#4

Re: Tarjeta ActivoBank

Hola compañero, tiene comisiones la cuenta y la tarjeta? hace años que me hice una cuenta y la cancelé, gracias de antemano
#5

Re: Tarjeta ActivoBank

Ninguna comisión. 
#6

Re: Tarjeta ActivoBank

Muchas gracias
#7

Re: Tarjeta ActivoBank

Ninguna comisión si no es personalizada,yo como la tengo pues 10 euritos.
#8

Re: Tarjeta ActivoBank


Me ha hecho mucha gracia tu frase y por éso te escribo unas palabras. Si es que eres un sibarita, no renuncias ni a los pequeños caprichos, sigue así que la vida hay que enriquecerla hasta con pequeños placeres, de lo contrario ya no es vida.

P.D. A mí también me dicen que soy bastante sibarita y no me arrepiento.

Suerte y a disfrutar.
#9

Re: Tarjeta ActivoBank

buenos dias, desde un cajero de B Sabadell, tan solo con entrar con el pin que te han dado ya se activa
#10

Re: Tarjeta ActivoBank

Hola. Me pregunto si Activobank permite apagar temporalmente su tarjeta de débito , como hoy en día ya hacen muchos bancos.

¿Alguien sabe? Gracias.
#11

Re: Tarjeta ActivoBank

hola, en este numero de Telefono te aclararan las dudas, 96 30 96 600 yo llamo a este numero y me solucionan las dudas, llamando desde un fijo es gratis