Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

10 respuestas
ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos
2 suscriptores
ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos
#1

ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

No os pasa que la mayoria de las veces que intentas hacer una transferencia el sistema no esta disponible¿, a veces no puedes por web, otras veces no puedes por app, y otras veces no puedes por ninguna de las dos.
#2

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Pues sí, pero ya lo tengo como algo habitual en ING, y no sólo para las transferencias sino para cualquier operación que no sea consulta de movimientos.
Si dejas pasar un tiempo en el segundo o tercer intento ya lo consigues. Ya sabes, es el fresh banking.
#3

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

No me preguntes el por qué, pues no lo sé, pero estuve con ese problema 5 días seguidos. Y se me ocurrió desactivar y volver a activar la validación móvil, y solucionado. (Yo sólo uso el móvil, desconozco si ese fallo me lo daba en la web)
Saludos 
#4

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Lamentablemente confirmo que sigue sucediendo como norma. Sorprendente y grave. Ni un certificado de titularidad, ni domiciliar un recibo... falla cada vez que pretendes hacer algo 
#5

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Sigue ocurriendo, no puedo dar de alta nueva tarjeta por que " a ocurrido un problema el sistema no está disponible en estos momentos " , así desde hace días. 
He borrado cache y vuelto a instalar la aplicación como una decena de veces y nada, estaba muy contento en este banco desde 2001, pero esto va a peor , tendré que plantearme alguna alternativa.
#6

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos


¿Has probado a hacerlo desde la web? No pierdes nada, si solucionas el problema pues listo.
#7

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Pues yo no he detectado ese tipo de fallos. Suele funcionarme bien todo a la primera.
#8

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Lo mismo digo, por el momento, y llevo años, no he encontrado incidencias, quizá alguna cosilla muy puntual, pero nada de importancia.
#9

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Yo estoy en la misma situación, renovación de tjta. de crédito recibida ayer por correo, ni por la app ni por la web me deja activarla, me sale siempre el mismo mensaje "sistema no disponible". He llamado por teléfono y la operadora me dice que abren incidencia y que en max. 5 días me responderán... que "podría ser" que estuviera relacionado con mis ultimas nóminas, que cada mes es un importe diferente y que no corresponden/equivalen con el limite de crédito que tengo autorizado en la tjta.... ¿?

Hace 20 minutos con la nueva tarjeta (sin activar) he ido a un comercio y he realizado un pago de 10 euros sin problemas (ojo no contactless, sino metiendo el chip de la tarjeta y con clave pin).
Vuelvo a entrar en la app de ING y sigue sin estar activada la tarjeta, y con una incidencia pendiente de resolver...

Veremos que me dicen en los próximos días...
#10

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Sí desde la web hago la operación y pide la confirmación por el teléfono, con la clave de firma o la huella eso fue ayer durante todo el día y hoy por fín, acaba de funcionar ya he registrado la nueva tarjeta, este fallo me ocurria varias veces al ordenar una transferencia, tienes que confirmar por el telefono, la doble autenticación y fallaba dos o tres veces pero lo conseguias, pero registrar la nueva tarjeta me ha costado tres días seguidos que no funcionaba, daba ese mensaje de error. en fin estoy contento con ING, pero estos fallos mosquean.  
#11

Re: ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos

Confirmado. Hace 5 minutos me ha salido aviso de que ya podía activarla. Ya está activada..