Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

13 respuestas
Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente
1 suscriptores
Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente
#1

Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

El Deutsche Bank me ha comunicado una subida de prácticamente el 100% de la cuota trimestral de mantenimiento. 
Pueden hacer estas cosas con los clientes ?
Pueden imponer una subida tan fuerte a su antojo ?

Gracias

#2

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Si, pero también habrás leído en la notificación que puedes resolver el contrato sin coste siempre que lo hagas antes del dia 1 de enero, yo tengo mas problema ya que tengo la hipoteca y no estoy conforme ni con las viejas ni con las nuevas pero no me dejan cerrarla
#3

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Sí, también lo he leído. 

Pero mi consulta es si pueden practicar esas subidas tan fuertes de comisiones.....

Podrían subirte en tu hipoteca el interés del 5% al 10% y que si no quieres te vayas a otro banco a contratar una nueva hipoteca ?

En cualquier caso gracias por tu respuesta. Colijo que lo que me dices es que pueden hacer lo que les venga en gana en cuanto al importe de las comisiones y si no estás de acuerdo te puedes ir a otro banco sin penalización por ruptura de contrato. En otras palabras : ellos subiendo las comisiones pueden romper cualquier contrato actual que no les interese y nunca pagan un duro por tal subida ....
El cliente usuario tiene que empaquetas y pasar por la "mínima molestia" de abrir cuenta en otra parte. ....

Te he entendido bien ?

#4

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Si se notifica el cambio con la suficiente antelación, normalmente 2 meses, pueden cambiar las condiciones. Tanto cuotas de mantenimiento como resto de condiciones económicas.

No sería así en un préstamo hipotecario, por ejemplo, dado que se trata de un producto con características específicas, firmado ante notario. En préstamos no se dan modificaciones de este tipo, salvo la revisión del tipo de interés, si aplica.

#5

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Gracias antopejota. Podré estar en desacuerdo, pero tu explicación ha sido clara. 

#6

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

De que cuenta de Deutsche Bank hablas?
Yo tengo la Cuenta Nómina DB y no soy consciente de haber recibido ningún comunicado de cambio de comisiones para el año que viene.

Muchas gracias.
#7

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Buenas tardes.

El caso es que la mayoría de las entidades de banca tradicional están subiendo sus comisiones de manera salvaje.
La forma de quedarse exento de la comisión de la cuenta suele ser por tener cierta vinculación:
- Depositar la nómina.
- Recibos domiciliados.
- Gasto con tarjeta y demás productos.

De momento la mejor solución es irte a la banca online.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Sip poderoso cabayero es Mr. Money. 
Si tienes pelas no pagas. 
Y si no tienes pelas tienes que buscar de donde pagar. 

Dinero llama dinero. 
Cosas del directo capitalísimo. 


#9

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Buenas tardes.
Así es, cada vez peor servicio y más caro para el cliente que no consideran interesante.
Te animo a contratar alguno de los bancos online, aunque no te aseguro que te vayan a cobrar comisiones en el futuro.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

De qué banco online me recomiendas o conoces ?

Gracias. 

#11

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Buenas noches.

Si tienes nómina tienes bastantes bancos donde elegir sin que de momento cobren comisiones por mantenimiento, transferencias gratuitas no inmediatas en el área SEPA y domiciliación de recibos:
ING, Openbank, BBVA digital, etc.
Todos ellos suelen darte tarjeta de debito gratuitas.
Estos son los que yo conozco directa o indirectamente.

Si no tienes nómina, ING tiene una modalidad de cuenta sin nómina que manteniendo un saldo mínimo permite más o menos lo mismo que la cuenta nómina.
Openbank también permite algo parecido.

Para bancos que además tengan otro tipo de productos como operar con acciones, derivados o FI está Renta4 y SelfBank.

Estos son los que yo conozco y son fiables y solventes.

Un saludo!
P.D: Pero ya sabes que en el futuro puedn cambiar alguna de las condiciones ofertadas.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Gracias . 

#13

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Conviertela en una cuenta nomina, acepta transferencias de 1001 euros como nomina y no cobra comisiones.
#14

Re: Subida de casi el 100% en comisiones de mantenimiento cuenta corriente

Pueden hacer lo que les de la gana, ellos mandan. El concepto de " cobro por depósito" suena mal y atemoriza a la gente, así que suben graciosamente las comisiones de mantenimiento al % que quieran, y alguno habrá que no se entere de la subida hasta que lo vea reflejado en su cuenta.