Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

6 respuestas
Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!
Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!
#1

Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

Pues estoy en Unicaja y como nos van a subir aún más las comisiones he decidido mirar otras opciones.

Busco algo sin comisiones de mantenimiento, ni de tarjetas ni en transferencias. Ahora con Unicaja tenemos 2 tarjetas de débito. Uso mucho el comercio online, en Unicaja me gusta porque me creo tarjetas virtuales y así no tengo que poner los datos de la de débito, busco algo parecido. Voy a domiciliar nómina y varios recibos, los recibos como se hace para domiciliarlos, tengo que cambiar el número de cuenta donde quiero que los cobren uno por uno?

Estaba valorando la cuenta Online del BBVA y la On de Bankia, quiero que sea de banco nacional y con oficinas físicas por si hay que ir a consultar cualquier cosa. Si hay opciones más interesantes, soy todo oídos.

Y tengo una duda, como paso el dinero de mi cuenta de Unicaja a la nueva? A través de un cheque o digo que me lo den en efectivo?? Pero luego para ingresarlo hay que ir a la oficina y se rompen las condiciones de operar sólo por internet???  Porque por transferencia me pegan un palo del 4% creo recordar.

Ando un poco perdido en este mundo de los bancos, hace que no abro una cuenta 12 años y venía vinculada a la hipoteca así que nada podía hacer, la de Unicaja (caja españa antes aquí) la tengo desde hará 15 años o así  :_(

Gracias!
#2

Re: Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

Si vas a domiciliar la nómina tienes varias opciones para no tener que pagar comisiones (al menos de momento). Yo estuve mirando Bankia hace poco para irme del Sabadell y tiene buena pinta. 

La mejor opción para cambiar los recibos es hacerlo tú mismo. Da mucha pereza, pero cuando te pones es mucho menos de lo que parece y en un ratito puedes tenerlos todos cambiados.

Si te cobran las transferencias, yo sacaría el dinero y lo ingresaría. Si tienes la nómina domiciliada, puedes operar en ventanilla con total normalidad. Eso sí, si el ingreso es de menos de 600€, probablemente te enviarán al cajero automático.
#3

Re: Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

No se será de tu interés pero podría gustarte la Cuenta Clara de Abanca pues es una cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito sin comisiones siempre que cumplas el perfil digital y, Abanca permite crear tarjetas virtuales, ya que son muy pocos lo bancos que las ofrecen actualmente. 
Además, si cumples el programa sin comisiones de Abanca te dan más ventajas como extracciones gratuitas en todos los cajeros extranjeros y una tarjeta de crédito Visa Tú también sin coste. 
Respecto a Bankia, no ofrece tarjetas virtuales, si una prepago virtual recargable pero  no es gratuita BBVA tampoco ofrece crear virtuales pero si una virtual recargable que por ahora no cobran. 

Saludos. 
#4

Re: Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

hola, yo trabajo con openbank y muy contento, tienes todas las oficinas del santander para operar aparte por internet y telefono 24hrs va muy bien. tiene tarjeta virtual para compras por internet. sp te decides coje la cuenta bienvenida con nomina, da bien interes. se abre por internet. un saludo.
#5

Re: Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

Para pasar el dinero puedes usar la tarjeta Revolut de puente.
La tarjeta es gratis si la pides con invitación.
Cargas la revolut con la tarjeta de Unicaja y después haces una tranferencia desde Revolut (es gratis) a la nueva cuenta.

Saludos
#6

Re: Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

Gracias, pensaré a ver entre estas opciones. 
#7

Re: Unos consejitos para abrir cuenta sin comisiones? Estoy perdido!!

Si eres de Barcelona, Reus, Lleida o Guissona, tienes a Caixa Guissona que de momento  no cobra.