Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero en ING sin tarjetas

7 respuestas
Sacar dinero en ING sin tarjetas
2 suscriptores
Sacar dinero en ING sin tarjetas
#1

Sacar dinero en ING sin tarjetas

Hola, hace casi un mes he abierto una cuenta nomina en ING, ingrese dinero confiando q las tarjetas llegarian en un plazo razonable y no ha sido asi, me encuentro q necesito disooner de ese dinero pero no tengo tarjetas y en la banca telefonica no me dan opciones. Si acudo a una sucursal de ING podre sacar dinero “en ventanilla” enseñando mi DNI o solo se puede con tarjeta?
#2

Re: Sacar dinero en ING sin tarjetas

Puedes usar los cajeros internos de las sucursales (en el horario de la oficina).
Accedes como a la web/app con DNI y contraseña y puedes ingresar, retirar, transferir, etc...
Saludos!
#3

Re: Sacar dinero en ING sin tarjetas

Otra opción es usar Twyp. Haces una compra pequeña en un establecimiento adherido y sacas efectivo.

Un saludo.
#4

Re: Sacar dinero en ING sin tarjetas

Hola Bruixot,

¿Para utilizar Twyp tienes que hacer necesariamente alguna pequeña compra en un establecimiento asociado? Estaba valorando utilizarlo, ya que creo que ING es el único banco que nunca me ha cobrado comisiones, y estaba valorando esta opción. Un saludo.
#5

Re: Sacar dinero en ING sin tarjetas


Hola,
Sí, tienes que hacer una compra (pueden ser chiles, pan, periódico, etc). Puedes aprovechar si tienes que ir a repostar a una gasolinera.
Saludos
#6

Re: Sacar dinero en ING sin tarjetas

Sí, hay que comprar algo siempre. Aparte de las opciones que te ha dicho guillermotell, también puedes sacar dinero en puntos de la ONCE o en estancos, por si compras habitualmente allí.

Un saludo.
#7

Re: Sacar dinero en ING sin tarjetas

No sé tu situación personal, yo lo que haría sería hacer una transferencia a otra cuenta mía y desde ella sacar el dinero que necesito (por tarjeta o en caja). Sino tienes otra cuenta, la transferencia puedes hacerla a un familiar o amigo que tenga fácil disposición del dinero.
#8

Re: Sacar dinero en ING sin tarjetas

Tambien tienes la opcion de hal cash, mandas dinero a un numero de movil y lo sacas en un cajero, pero en el caso de ING tiene comision, creo que es un euro, en cajamar es gratis.