Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revout para empresas

7 respuestas
Revout para empresas
Revout para empresas
#1

Revout para empresas

Hola, alguien ha abierto cuenta en Revolut para una empresa? Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y qué tal le ha ido, si ha tenido algún problema. Gracias!
#2

Re: Revout para empresas

Buenos días,

Yo la he abierto. Puedes abrirla aunque ya tengas la Revolut normal, va a parte. Fácil e intuitiva.

Si quieres aprovechar están dando 25 libras gratis solo por entrar con un referido.

Por si te interesa te dejo el mio y así ganas 25 libras al momento:

https://revolut.com/business?ref=jordib8bg

Si abres la aplicación directamente desde este link ya te sirve... sinó puedes poner el código jordib8bg

Saludos.
#3

Re: Revout para empresas

Gracias por la información, @ikros.  Y tienes una cuenta con IBAN? ¿de qué país es?
#4

Re: Revout para empresas

Sí, claro, tienes una cuenta con IBAN de Reino Unido.

El registro es muy rápido y sencillo, y te dan 28.50 euros (25 libras) al instante solo por hacerlo.

Eso sí, necesitas usar un referido, si no no hay dinero.

Cualquier cosa, me comentas.
#5

Re: Revout para empresas

Gracias, @ikros ! Voy a verlo.

#6

Re: Revout para empresas

Cualquier duda, aquí estoy.

Recuerda que una vez abierta la cuenta tienes que ingresar algo (yo ingresé 10 libras).

Saludos!
#7

Re: Revout para empresas

Tiene que ser empresa o autonomo, cuela si lo hace un particular?, tiene comisiones?.
#8

Re: Revout para empresas

Te puedes inventar la empresa, no comprueban nada confirmadisimo.

No, no tiene comisiones.

Y solo por registrate con referido te dan 25 libras (unos 28.50 euros actuales).

Saludos.