Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si te vas de EVO, atente a los cargos

10 respuestas
Si te vas de EVO, atente a los cargos
Si te vas de EVO, atente a los cargos
#1

Si te vas de EVO, atente a los cargos

Estuve en EVO, con una cuenta durante aproximadamente 2 años, y perfecto, 
El día que decidir marcharme todo fueron problemas... desde tener que ir por la mañana a anular la cuenta junto con mi mujer a la misma vez y en el mismo momento, hasta pagar ( descontándomelo de la cta. directamente) tarjetas utilizadas que no pagaba,  gastos de anulación desorbitados, ... en fin una muy mala experiencia nunca pasada con otras entidades como Santander, BBVA, LA CAIXA....
NO SE FÍEN. 
#2

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

¿Dónde tuviste que ir para cancelar la cuenta si apenas tienen oficinas? ¿Por qué tarjeta te hicieron pagar exactamente? En su web sólo publicitan la Tarjeta Inteligente y, si cumples los requisitos es gratuita.
#3

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

Pues mira, en Sevilla tienen una oficina en calle san Fco. Javier. Y las tarjetas eran 2 , una negra y otra blanca (crédito y débito), que efectivamente eran gratuitas, hasta que digas que te vas. 
#4

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

Vaya, pues yo voy a dejarlos este mismo mes.

Será cuestión de leerse el contrato de cabo a rabo (y antes dejar la cuenta a 0, claro... )
#5

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

No te preocupes demasiado. Salvo que hayan cambiado condiciones, yo cerré mi cuenta con ellos hace dos años después de haberles puesto una reclamación y que me devolviesen 40 euros y tardé 5 minutos. Entrar en la oficina, firmar y salir. Y me enviaron un justificante por correo electrónico del cierre. Y desde luego que no tuve que pagar nada.
#6

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

cuál había sido el último mes que habías cumplido las condiciones? el día de cerrar la cuenta, cuantos puntos tenias? 
#7

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

 Pues mira, en Sevilla tienen una oficina en calle san Fco. Javier. Y las tarjetas eran 2 , una negra y otra blanca (crédito y débito), que efectivamente eran gratuitas, hasta que digas que te vas. 
Yo creo que las tarjetas son gratuitas hasta que dejas de cumplir las condiciones para que lo sean. Yo ahora quiero cerrar la cuenta del Sabadell, pero ya me preocuparé de hacer el ingreso mensual pertinente hasta el último día.

Evo ya no tiene oficina en Sevilla. Sólo hay una en Madrid. Todas las demás están cerradas.
#8

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

Oficina, la tiene, ... ya no se si esta cerrada, te envío la foto,  no sigo su evolución.
Efectivamente como te comenté, mientras no te vayas, todo perfecto, hasta que te vas.... entonces te cobran lo atrasado.
Te puedo contar lo que me paso, pero bueno, ... que no trabajo en banca,   Que simplemente deseo informar al que desee recibir.

#9

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

¿Dejaste la cuenta a 0 antes o tenías saldo?
#10

Re: Si te vas de EVO, atente a los cargos

En Barcelona sigue habiendo una...