Acceder

Como evitar comision transferencia de LA CAIXA?

3 respuestas
Como evitar comision transferencia de LA CAIXA?
Como evitar comision transferencia de LA CAIXA?
#1

Como evitar comision transferencia de LA CAIXA?


Buenas. 
Queremos hacer dos transferencias cada una de 20000 euros desde La Caixa a dos cuentas (Bankia y Santander) , sin embargo a la hora de hacer la transferencia me encuentro con la sorpresa de que aplican una comisión de 80 pavazos por cada una de las transferencias , es decir, 160 Euros total lo cual me parece UN ROBO. 

Cual es la manera para evitar dicha comision? sacar dinero en efectivo y luego ingreso en las respectivos bancos? OTES? 





#2

Re: Como evitar comision transferencia de LA CAIXA?

Mi recomendación es que abras una cuenta imaginbank (es un segundo si ya eres cliente), y hagas las transferencias desde allí que es gratuito. Si después quieres cerrar la cuenta, puedes hacerlo desde la app
#3

Re: Como evitar comision transferencia de LA CAIXA?

Ummm , es decir, abrir una cuenta imaginbank para transferirle 40000 desde la principal de la caixa , y una vez se tenga el dinero en imaginbank transferir gratis a bankia y al santander y luego cancelar imaginbank ? 
Hay que hacerlo desde la APP? 
Estas seguro del procedimiento? 
Un saludo
#4

Re: Como evitar comision transferencia de LA CAIXA?

Tal y como te dicen, usa imaginbank como cuenta puente y solucionado.
Se lo he hecho a varios familiares y sin problemas.
La transferencia desde imaginbank la realizamos desde la app para estar seguros pero creo que también se puede hacer desde la linea abierta gratis.