Acceder

A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es

49 respuestas
A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es
3 suscriptores
A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es
Página
4 / 4
#46

Re: A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es

Está internet lleno de explicaciones sobre la menor seguridad de las tarjetas de coordenadas respecto a otros sistemas.

Los sistemas están diseñados para ser ser robustos y seguros pero sus principales vulnerabilidades las crean sus propios usuarios con el uso que hacen de éstos. Estamos hartos de leer que una de las principales contraseñas utilizadas es password, o el PIN el año de nacimiento de un hijo, etc. O sin ir más lejos, a través de phising la tira de usuarios hacen públicas sus claves.

#47

Re: A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es

Seguimos con los "nuevos usos" del móvil dentro de la web de bbva:

Pones tu usuario y contraseña para entrar en la web. Hasta ahi perfecto.

Consultas los movimientos en un periodo de más de 90 días y tu petición se realiza tras teclear el PIN que te han enviado al móvil

#48

Re: A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es

Ah, no me había fijado hasta ahora. Yo que me abrí la cuenta hace un año, si entraba a los movimientos de la cuenta y bajaba llegaba hasta la apertura. Ahora sólo 90 días atrás.

No pasa únicamente en BBVA, en Banco Pichincha también te muestra únicamente los movimientos de los últimos 90 días, y si bajas, llegas a la opción de visualizar más movimientos metiendo un pin de seguridad, lo mismo que en BBVA.
#49

Re: A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es

Eso viene impuesto por la PSD2. Te va a pasar en todos los bancos a medida que se vayan adaptando. 
#50

Re: A partir de Septiembre-2019 el móvil será imprescindible para acceder a www.bbva.es

Ya me lo imaginaba que se refería a la PSD2, pero manda co***es que te tengas que identificar para cada cosa que desees consultar....