Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO BANCO: Transferencia inmediatas

60 respuestas
EVO BANCO: Transferencia inmediatas
6 suscriptores
EVO BANCO: Transferencia inmediatas
Página
4 / 5
#46

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Me quedo con esto que dice Tucapital:

 

"¿Ajustes técnicos? Qué será eso… Lleva casi 1 año funcionando con normalidad y lo hemos probado en muchas ocasiones. ¿Por qué no lo han avisado con una nota informativa o similar? ¿Por qué poner las transferencias en el día, si iba a durar sólo unos pocos días el tema de las transferencias inmediatas? Son muchas preguntas… y seguro que hay algo que ver con la adquisición de la entidad por parte de Bankinter."

#47

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

No sólo nos la han colado, si no que además mintiendo.

#48

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Sorpresa que me acabo de llevar, hay que decir lo bueno y lo malo. Hoy a las 13,30 y por el móvil he hecho una transferencia de 700 euros desde EVO al SABADELL, y he entrado sobre las 16,30 en la web del SABADELL y veo que esta abonada en mi cuenta. Se me ha ocurrido entrar no por ver si estaba el abono, que pensaba que hasta el Lunes 14 no estaría, sino para ver otra cosa, si me habían cargado un recibo en el SABADELL.
Osea que EVO ha debido volver a las transferencias inmediatas, porque el mes pasado otra transferencia igual me tardo 1 dia.
Salu2

#49

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Una transferencia inmediata es como su nombre indica inmediata. Si tarda 3 horas como la tuya es una transferencia valor mismo día que es otra cosa.

#50

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

No se, pero a mi me parece muy rápido, vamos que porque he mirado a esa hora, a lo mejor si miro a la media hora, ya estaba abonada. Para mi es inmediata. 
Al mismo dia, es que para mi es como antiguamente, es decir que  sale de EVO hoy y llega a otro Banco al dia siguiente laborable, repito lo de laborable, porque si hay fin de semana o fiestas, ya nos vamos a 2 o 3 días.
He hecho otra de ABANCA al SABADELL y esta no esta abonada, imagino que estará el Lunes.
Porque las he hecho normales.
Saliu2
#51

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Las de Abanca si las haces por la mañana llegan el mismo día.
Lo mismo ocurre en ING, Bankia, Cuenta Facto,... (seguro que hay más). Pero eso no son inmediatas. Las inmediatas llegan en segundos. Yo tengo hecha alguna desde Pichincha y me llega la notificación del otro banco justo después de pulsar en el botón de confirmar de la app de Pichincha
#52

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Ahí EVO nos ha colado un gol ya que nos pasó de las transferencias inmediatas(pocos segundos) a las transferencias en el día(hora de corte creo recordar las 14)que era lo que tenía antes; dijeron por motivos técnicos pero es que ya duran 4 o 5 meses, es decir que no han hecho comunicación oficial al respecto.
#53

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

5 meses de motivos técnicos... Ya les vale ;)
#54

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Estás equivocado. Las de Bankia pueden ser inmediatas si tienes la nómina y además GRATIS. Y son inmediatas hablo de menos de 10 segundos. Lo otro no son inmediatas.
Yo mismo lo he comprobado mandando dinero a una cuenta Mía en BBVA. Me llega en el momento 
#55

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Se que hay inmediatas en Bankia, pero las que salen por defecto y son gratis para mucha más gente son de abono en el mismo día si se hacen antes de las 13:00. 
#56

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

A mi normalmente me valen las de valor en el dia (salvo fines de semana, como tengas que emitirla un viernes por la tarde hasta el lunes te olvidas) o para ciertas cosas las inmediatas te ahorran un día (hablo de días laborables).
En cualquier caso, me parece muy FEO que digan que tienen un problema técnico y haga casi medio año que no está arrelgado. O mienten (malo) o son muy malos internamente con sus sistemas (peor), así que en mi caso pierdo la confianza en EVO.
Prefiero que hagan lo que Sabadell, Liberbank y otros, que abiertamente digan que no pueden tenerlas gratis y las pongan a 1€. Son lentejas y te podrá gustar más o menos, pero no la desconfianza que a mi me está creando EVO que no si son malos o piensan que soy tonto.
#57

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

GRatis para todo el mundo con cuenta ON. Un puntazo!
#58

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Si, justo esa es la que me he hecho :-)
#59

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Su política es que son gratis para los que tengan gratis las transferencias normales, que es la más correcta porque a ellos apenas les supone un mínimo coste adicional.

El problema es que la mayor parte de los bancos han decidido considerarlas un servicio premium y las cobran más caras, algunos como Caixabank llegando a precios disuasorios (0,60% del importe transferido con un mínimo de 8 euros).

#60

Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas

Yo acabo de abrir una cuenta Inteligente y, de momento, ni inmediatas ni normales. Al acabar la operativa, me aparece el mensaje "temporalmente servicio no disponible". He enviado un mensaje a atención al cliente, pero de momento, sin respuesta.