Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)

5 respuestas
Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)
Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)
#1

Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)

Hola,
Me gustaria saber si alguien está familiarizado con CaixabankNow (Linea Abierta) para empresas y sabe como realizar transferencias tipo nómina. En mi empresa trabajan con Caixabank, pero el dept. de administración es incapaz de realizar este tipo de transferencias y la nómina me llega como una transferencia ordinaria.
¡Gracias!
#2

Re: Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)

Creo que opción solo existe para transmisión de ficheros, es decir que no se puede hacer por transferencia directa, solo a través de fichero, e incluso en un fichero con una sola transferencia nómina ... pero por el aplicativo de ficheros o de auxiliar on-line .. algo asi ..... 
#3

Re: Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)

En banca particulares esa opción  está en transferencias periódicas,  es marcar una casilla 
#4

Re: Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)

Gracias a todos por las respuestas. Pregunté a CaixaBank y me respondieron que hay un apartado FAQ concretamente:

  • ¿Cómo puedo pagar las nóminas de mi empresa a través de CaixaBankNow?
  • ¿Cómo puedo realizar una transferencia de tipo 'nómina'?".
Donde se indican los pasos a seguir.  Comentar que hablamos de CaixaBankNow para empresas no la de partículares.
¡Mil gracias!
#5

Re: Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)

Es sencillo. En banca para particulares, al hacer una transferencia, en el tercer paso, bajo el concepto tienes la opción "Ver todos los campos opcionales". Y de entre todas ellas, puedes elegir "Tipo de Transferencia" y elegir que sea tipo nómina.
#6

Re: Transferencias tipo nómina en CaixaBankNow (Antigua Linea Abierta)

¡Muchas gracias Donostiarra!