Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
5 / 12
#61

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Una pregunta, tengo la del circulo de contuctores desde hace poco, por telefono en cepsa me han dicho que de momento tengo acumulado en la Ceeps Star Direct (Circulo) 2,37 €. 
Pero desde la web no encuentro donde mirar los euros acumulados que tengo de la Tarjeta Starressa Direct del Circulo de Conductores.
Alguien me dijo que desde la web de cepsa porquetuvuelves, pero dentro de profesionales. Pero no doy con ello.
Yo normalmente entro por aqui
https://prv.cepsa.com/es/areaprivada/mi–resumen

Algún veterano me puede decir donde ver lo acumulado por la Star Direct del Circulo.
Muchas Gracias

#62

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Una vez que accedes a la  web de Cepsa, busca en Gestiones > GESTIONES TARJETA STARESSA > StarRessa > AREA RESERVADA STARESSA


Eso te abre una nueva ventana con el portal de starressa (desconozco si hay manera de acceder directamente a ese portal sin pasar por cepsa)

En ese portal tienes que buscar el "DETALLE DE OPERACIONES", que te da un resumen de las operaciones con cada una de las tarjetas de circulo que tengas (yo tengo una para cada vehiculo).   Pero ojo que  si quieres ver el importe acumulado de los descuentos, en el detalle no lo ves, tienes que "Exportar a excel" para poder verlo



#63

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Muchas gracias.
A mí no me aparece gestiones starressa en el menú de la izquierda, sólo gestiones porque tú vuelves.
Creo que tendré que contactar con ellos.
Gracias.
#65

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Del círculo soy, pero no me aparece en la web. Ya he puesto una incidencia para que lo revisen.
#66

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

El dinero que "ahorras" con la star ressa cuándo y cómo te lo dan? Muchas gracias. Un saludo.
#68

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Cada uno tiene que hacer sus cuentas, hay ciertas zonas en las que no tienes una Cepsa a mano u otras marcas presentan bastante mejor precio sin quebraderos de cabeza. Y también es cierto que al igual que Carrefour, Galp, Shell y Repsol todos estas tarjetas descuento, clubs de fidelidad, ...  han servido para aumentar el precio otro poco más comparada con otras gasolineras cercanas.
#70

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Cuanto dices la Carrefour a qué te refieres?  a la tarjeta carrefour (yo tengo la joven <30 y la uso para pagar en carrefour y que me hagan descuentos en ciertos productos) o a la pass carrefour? 

Os cuento mi caso. Soy nuevo en esto y llevo cosa de un mes haciéndolo.Reposto siempre en Cepsa y lo que hago es presentar mi star ressa y mi pass carrefour, por lo que supongo que me descuentan por un lado de la Star Ressa y por otro de la Pass Carrefour. ¿Hay alguna forma más eficiente de conseguir más descuentos con otras tarjetas (la mastercard cepsa?) o es el mejor combo que puedo obtener?

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.
#72

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Mejor pagar con la Mastercard Cepsa que con la Pass Carrefour (4% en repostajes)?