Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en el banco santander

4 respuestas
Cancelar cuenta en el banco santander
Cancelar cuenta en el banco santander
#1

Cancelar cuenta en el banco santander

Hola, 

soy extranjero, he estudiado en España y tengo una cuenta en Santander que me cobran 8€ de comision de mantenimiento por mes.

Ya no vivo mas en España y no puedo cancelar la cuenta facilmente por telefono. Han me dicho que tengo que ir hasta españa en la sucursal para cancelar la cuenta. Todavia es muy costoso para mi hacerlo. =/

que pasa se no hago nada y dejo la cuenta ahi?

 

gracias!

 

#2

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Escribe al SAC Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander ... y pide cancelar la cuenta... y del saldo pide transferencia .... una carta firmada .. la anexas por mail, ya que el Santander admite este tipo de reclamaciones por mail....adjunta algún documento identificativo como el pasaporte.

[email protected]

Obviamente, te cobraran la comisión de transferencia que corresponda.

#3

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Hola Mr. Petersen.

Esto realmente ayudó a resolver mi problema. ¡muchas gracias!
#5

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Utilicé un sistema de transferencia como transferwise para borrar el saldo y solicité la cancelación con la carta