Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene la mastercard travel club?

51 respuestas
Alguien tiene la mastercard travel club?
1 suscriptores
Alguien tiene la mastercard travel club?
Página
1 / 4
#1

Alguien tiene la mastercard travel club?

Buenos días, la quería pedir más que nada por los 3.000 puntos de bienvenida, se que la lleva el bbva.

Para el que que la tenga, me gustaría que me contara su experiencia con el alta  ,recepción de pin y tarjeta, uso, limites  ....

Un saludo
#2

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

No la tengo pero intenté contratar otra por web y es bastante sencillo. Por lo demás, esta tarjeta es universal. Lo puedes utilizar en cualquier sitio.

Estaría bien que alguien nos de más detalles. 
#3

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Todo es sencillo como otras tarjetas de BBVA tipo Vips o Cinesa

La pides por web, en la solicitud eliges la forma de pago, adjuntas DNI y nómina y a esperar que te llegue.

Creo que no avisan que te la han concedido.

La recepción y pin bien, por correo en cartas separadas.

Me concedieron 1800€ de límite que sí los gastas equivalen a 300 puntos travel en pago fin de mes. 

Admitida en todos los comercios y puedes pagar recibos en cajeros BBVA con ella.

Saludos
#4

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Se pide por web y piden DNI y nómina. En el proceso eliges la forma de pago. El proceso es igual que la Cinesa y Vips

A mí me la dieron con 1800€ que son 300 puntos travel si gastas los 1800 y pones pago fin de mes.

Es admitida en todos los sitios al ser MasterCard y en los cajeros BBVA puedes pagar recibos.

Si tienes más dudas te ayudo en lo que necesites.

Saludos
#5

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Siempre he tenido dudas de si hacermela o no. ¿Tienes que tener cuenta en el BBVA?¿Algún tipo de coste por  mantenimiento?
Gracias.
#6

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Yo solo la veo interesante por los puntos de bienvenida, porque despues los que dan son ridiculos 1 punto por cada 6 euros... y ademas ahora esta totalmente capada para comprar jamon.

#7

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Buenos días, yo la tengo desde hace unos meses y estoy contento con ella, es interesante si utilizas las gasolineras de repsol, por 3200 puntos, mas o menos, te dan un cheque de 20 euros en combustible.
Para contratarla te recomiendo una oficina, yo por la web no pude conseguirlo, pero en las oficinas, yo pase por cuatro distintas y hablando con el director en dos de ellas, no tenían ni idea hasta que di con un comercial que me la consiguió, era muy simpática la imagen dos comerciales de la propia oficina y el director mirando como la contrataba.
No tienes que tener cuenta en el bbva, la tengo asociada a otra entidad.
Me llego por carta un día la tarjeta y a los dos días el pin, se cambia en los cajeros del bbva 
La tengo vinculada en google pay 
Limite 1800 euros y de momento bien
La utilizo en todos los comercios y sin problema 
#8

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

No sabia que sin ser cliente podria entrar a una oficina del bbva, recuerdo que una vez quise contratar una tarjeta parecida, la de mapfre que tiene un % de dto en compras que te descuentan despues de los seguros que tienes con mapfre, una locura fue, la lleva bankia.

En la oficina de mapfre.... pues no se que es lo que me pides.... vete a una oficina de bankia..... voy a una oficina de bankia y me dicen, pero esto que es? la visa mapfre...? nanda, nada esto tienes que ir a una oficina de mapfre....., en atencion al cliente de mapfre me dicen ¿pero esto que es? espere que me lo apunto y la le llamare cuando averigue que es esto de la visa mapfre....

Eso si, mapfre sigue enviando publicidad a mi email sobre su tarjeta cada mes.... tarjeta imposible de contratar.

#9

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Yo la de Mapfre la contraté a través de nuestra gestora de la oficina Mapfre, me lo puso muy fácil y sabía cómo hacerlo... Ningún problema. Ahora bien, luego, como no eres cliente de Bankia, no hay forma de ver movimientos ni hacer gestiones, ya que no es posible registrarse en la Web de Bankia como cliente, a pesar de tener una tarjeta...
#10

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Hola.

Es para preguntarte por algo que dices: "si utilizas las gasolineras de repsol, por 3200 puntos, mas o menos, te dan un cheque de 20 euros en combustible." No he visto esa promoción en travelclub. ¿Me podrías decir cómo canjear los puntos por repostajes?

Gracias de antemano. 
#12

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Gracias. No tenía ni idea. Tendré que preguntarlo cuando vaya.

Saludos.

#13

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Es que busqué en las promociones de repsol y no vi ese vale.

#14

Alguien tiene la mastercard travel club?

Hola, !1
La tenía , hasta hace 10 días que me la bloquearon ,después de hacer un par de gastos en gasolinera , 
he llamado varias veces att. al cliente y no me dicen el motivo solo que me llamarán. 

Creo que van a dejar de dar servicio,, porque no  me resuelven en el tlf de att al cliente nada, sólo toman nota y que me llamarán , cosa que No hacen . 

Un saludo
#15

Re: Alguien tiene la mastercard travel club?

Has probado con BBVA, es quién gestiona la tarjeta