Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco para cambiar de ING Negocios

1 respuesta
Banco para cambiar de ING Negocios
1 suscriptores
Banco para cambiar de ING Negocios
#1

Banco para cambiar de ING Negocios

Muy buenas,

Desde el cierre de ING he mirado las condiciones de varios bancos y ninguno me convence. Me he cambiado a Bankia porque de momento no tengo comisiones con ellos y no sabía a cual cambiarme.

La cuestión es que ahora soy autónomo pero me voy a crear una SL y no sé si hacerlo en Bankia o en dónde. Y si lo hago en Bankia me cambio de oficina.

Las de la oficina de Bankia no tienen ni idea de empresas, me decían cuando me creé la cuenta que no podía pasar los recibos por B2B porque era autónomo y era solo para empresas, me he pasado 3 meses detrás de ellas para que me devuelvan 3 € de una comisión que me cobraron de más ( y al final en media hora me lo devolvieron cuando lo reclamé por mail con mi gestor), cada vez que voy intentan darme boleto lo más rápido posible y no me solucionan nada. 

Además que no tienen ni idea de la web para usuarios y me dicen que no tienen que saber la operativa de los clientes en el uso de la web...Que llame a un teléfono de Bankia para que me lo expliquen por teléfono. Sin embargo para otras cosas llamo por teléfono y me dicen que me lo tienen que hacer en la oficina, allí que voy y como no tienen ni idea pues me paso allí media hora hasta que me lo solucionan, o tengo que volver otro día a ver si me lo han solucionado.
No contestan jamás mis mails...

Si paso un mismo adeudo al mismo cliente a 30-60 días por el mismo importe el segundo que paso se cancela automáticamente y según la oficina no se puede cambiar, es decir, tengo que esperarme los 30 días para cobrar el vencimiento a 30 días y luego pasar un nuevo recibo a 30 días de nuevo...es todo tan surrealista, no sé si no se puede cambiar o las de la oficina no se enteran la verdad...con lo bien que iba ING...

Tienen una desorganización brutal. Deberían poder hacer todo vía online para el que quiera.

En fin si alguno de vosotros era de ING y se ha cambiado a dónde se ha cambiado y qué tal le va? O si no eráis de ING y estáis contentos con vuestro banco y no cobra muchas comisiones os agradezco la información también.

Gracias!!