Acceder

¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

67 respuestas
¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones
11 suscriptores
¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Gracias por traer la información, lo primero.

Flipo un poco con que la gente diga que es razonable y no importe un pimiento que se empeoren las condiciones. Hoy es esto, mañana será un pasito más.

Está claro que en un entorno donde muchos bancos empeoran condiciones, quizá el empeoramiento menos acusado pueda parecer una buena noticia, pero no lo es. Esto es como cuando todas las compañías telefónicas subieron el establecimiento de llamada de 12 céntimos a 15 cent. Como también se lo subieron a tu vecino, y no podías hacer nada, parece que te preocupa menos, pues no.

Yo tengo la cuenta desde octubre, me la abrí con un propósito por sus buenas condiciones y así probar el banco, y poco a poco la voy usando más. Y quizá un día me traiga la nómina, tenga más productos... etc.. como comentó un forero, no hay que menospreciar ningún cliente. Hay que tener en cuenta, que todos los clientes, aporten más o aporten menos, están depositando dinero en la entidad que luego ellos utilizan en préstamos a los que sacan rendimiento. Que no sólo el banco te da un servicio, tú también le das algo al banco.

Y yo personalmente, he revisado y cumpliría las condiciones. Empecé a usar la cuenta en noviembre e hice 4 movimientos con tarjeta, y en lo que llevamos de diciembre, medio mes, llevo 5 (dos retiradas de efectivo y 3 pagos con tarjeta). Así que sí, puede parecer fácil de cumplir, pero lo que preocupa es que vayan poniendo condiciones en algo que no lo tenía, y que tenga que ser una preocupación extra para ti. Quizá un mes es de mayor consumo y cumples los requisitos, pero y si un mes está la cosa más parada? Y no quieres tener 800€ en cuenta porque precisamente la tienes por seguridad para hacer compras sin arriesgar tu saldo en un ciberdelito?

 

Los que tenemos cuenta Online, no Go, imagino que de momento no nos debe preocupar y que es para nuevas contrataciones, hasta que recibamos una comunicación. Pero teniendo en cuenta que la nueva Go tiene 12 meses de exención de condiciones, imagino que es posible que en ese plazo nos cambien las condiciones a los demás.

 

En definitiva, malas noticias. Aunque no sea un empeoramiento muy agresivo, ya podemos decir que el BBVA ya no tiene cuenta sin comisiones sin vinculaciones.

#62

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Por favor, que nadie se moleste pero es que siempre lo digo, somos un pueblo aborregado y manso, muy manso, por lo tanto los amigos del poder y el mismo poder hacen con nosotros de todo, bancos, aseguradoras, eléctricas, telefónicas y el propio gobierno, tragamos con todo y mas que nos echen, al igual nos lo merecemos no?

 

Un saludo a todos

#63

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Lo notifican a través de la App en notificaciones.
BBVA contigo asigna un agente para estas cuestiones.
Puedes chatear o llamar por teléfono.

#64

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

si que les afecta la cuenta, he llamado, dicen que  a partir de los 30 hay que cumplir otras condiciones   como domiciliar la nomina minimo 800.  recibos y todo eso.     

y aunque no cumplas los 30 tambien hay que cumplir condiciones para que no te cobren , como pagar con tarjeta por lo menos 1 vez al mes validar el correo.,......

#65

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Pues no se si me he perdido algo pero a día de hoy en la cuenta corriente normal me basta con un movimiento de 600 € al mes y yo lo que hago es además de ese movimiento de 600 € 2 retiradas de 20 € del cajero y a mi no me cobran nada,

 

Saludos

#66

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

De momento no he visto ningún cargo raro pero estaré atento ante tanto cambio.
#67

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones


a mi tampoco me han cobrado nunca por nada. ninguna comisión en varios años
#68

Re: ¿Cambio de condiciones de cuenta online BBVA? Parece ser que empiezan las comisiones

Es a partir del 15/12...a partir de esa fecha empiezan a cobrar.